lerelerele escribió:Lo que no es normal es que no especifiques qué marca o modelo de RL tienes, si es premontada o en qué equipo funciona.
En general, has de comprobar la temperatura del elemento refrigerado (supuestamente el procesador), si está dentro de los parámetros habituales (que dependen del procesador y la temperatura ambiente) que suelen ser sobre +- 30ºC. en los Intel con poca carga, por ejemplo en escritorio sin programas abiertos (idle), los ventiladores no necesitarán de más revoluciones para mover el agua.
De todas formas, mira en tu manual o aumenta las revoluciones si te parecen pocas.
Hombre , si me dices que no es normal que no especifique la marca , pues mal vamos.
Es una Emermax liqmax II 120.
Por otro lado si me dices que los ventiladores mueven el agua ...pues entonces ya rematamos.
Haber, me refiero a los ventiladores que ventilan el radiador por donde pasa el agua.
La bomba que mueve ese agua , que por si no lo sabes , está encima del disipador , creo que funciona correctamente .
El problema es que en la bios, esos ventiladores marcan tan poca velocidad que viene en rojo.
A eso me refiero.