Duda recuperar gamertag

Saludos, resulta q tngo 2 consolas y dos perfiles, uno en el hdd (donde tengo el gamertag del live) y uno en le memory card (q solo he jugado offline).Lo q me gustaria saber es como recuperar el gamertag sobre el perfil offline para q los juegos y logros pasados en este se reflejen en el perfil online, ya q cuando intento recuperar el gamertag tengo la sesion iniciada con el perfil offline xo no puedo hacer nada con la sesion iniciada.

Alguien me podria explicar como se hace?¿

Gracias
MeSsIcRaCk escribió:Saludos, resulta q tngo 2 consolas y dos perfiles, uno en el hdd (donde tengo el gamertag del live) y uno en le memory card (q solo he jugado offline).Lo q me gustaria saber es como recuperar el gamertag sobre el perfil offline para q los juegos y logros pasados en este se reflejen en el perfil online, ya q cuando intento recuperar el gamertag tengo la sesion iniciada con el perfil offline xo no puedo hacer nada con la sesion iniciada.

Alguien me podria explicar como se hace?¿

Gracias

Los perfiles sin Live no se pueden recuperar ya que no están registrados en ningún sitio. Tampoco puedes pasar datos de un GamerTag a otro.

Saludos.
entonces deberia conectarme al live con el perfil q tengo offline y luego recuperar gamertag para q se "fusionaran" los dos?¿?¿
Lo q qiero conseguir es q en el hdd tenga un solo perfil (el del live) con los logros del offline para q a partir de aora pueda jugar con las dos consolas con un solo perfil

perdonad mi ignorancia xo esq no tngo no p... idea
2 respuestas