[DUDA] Recuperacion de datos en discos duros muertos

Hola a todos; he utilizado la busqueda pero no he sacado nada en claro.

Se me ha fastidiado un disco duro de 360 gigas en el que tenia cosas importantes. El caso es que el disco duro no me aparece ni en "Mi PC" ni en el apartado de "Administrar" (boton drcha Mi PC), pero si voy al administrador de dispositivos si que me aparece en el apartado de "Unidades de disco".

He intentado entrar con el Partition Magic y tampoco me deja, me da el tipico error de la tabla de asignacion de archivos blablabla. He mirado con el "Everest" y me lo detecta como unidad fisica pero no como unidad logica. He intentado recuperar los datos con el "Get Data Back" y me lo detecta y analiza pero cuando termina de hacer la comprobacion el disco duro desaparece como por arte de magia de todos los sitios, incluidos el Administrador de dispositivos, etc etc etc.

Alguien conoce algun software bueno para recuperacion de datos de discos muertos??? Se lo agradeceria en el alma.

Un saludo y gracias de antemano.
Yo siempre he usado el TuneUp. Una vez use unno que era HDD Recovey Tool o algo asi. Se tiro la vida pero pude recuperar todo. Luego formatee el HDD a bajo nivel y tambien lo recupere, ya lleva un año funcionando sin problemas.
Gracias por responder.

Alguien ha utilizado el "Power Data Recovery", tiene buena pinta... ¿alguna experiencia con el?

Graciaass.
2 respuestas