[DUDA]¿Reconocimiento de voz?

Saludos, mi duda es que mira he leido que en windows 7 se puede utilizar el reconocimiento de voz para dictar, etc... pero mi pregunta es si puedo en vez de poner mi contraseña al iniciar sesion, decir por ejemplo "Abrete Sesamo" y que me inicie sesion. XD

Gracias de antemano y Saludos.
No lo creo, no es conveniente ir soltando la contraseña de usuario a los ocho vientos, en cualquier caso sería un sistema de seguridad totalmente inseguro si saliera alguna vez.

Por otro lado, actualmente se encuentra en desarrollo el reconocimiento facial, la huella dactilar digital, o la identificación por algún tipo de tarjeta electrónica. Puedes buscar alguno de estos si te interesa y si tu ordenador lo permite.
Gracias por responder pero una pregunta, ¿que se necesita para lo de la huella dactilar? y otra es, ¿si hay drivers de la eye toy namtai para windows 7 professional? :-?
javi xerez escribió:Gracias por responder pero una pregunta, ¿que se necesita para lo de la huella dactilar? y otra es, ¿si hay drivers de la eye toy namtai para windows 7 professional? :-?

Para lo de la huella hay que comprar un lector y es bastante caro.
Mi portatil tiene reconocimiento facial con la webcam.. y nunca lo he probado, tengo q probarlo XD
Lo malo del reconocimiento facial, si es que no lo han solucionado ya, es que con una foto tuya, acceden a tu ordenador XD
5 respuestas