estoy buscando renovar mi antigua grafica ati x1950 pro de 512MB que tan buenos resultados me dio y buscaba una grafica no muy cara,mi equipo es el siguiente: -Procesador core 2 duo E6750 @ 2.66GHz -Placa Gigabyte P35 DS3R -Memorias Corsair 2x 1GB @ 800MHz
la fuente también la voy a renovar ,no quisiera gastarme mucho en la grafica y que mejore lo actual sino no merece la pena,acepto recomendaciones
Va en gustos, ASUS es siempre más económica que GIGABYTE, la diferencia tampoco es tan abismal teniendo en cuenta que con portes se va a 125 € la ASUS.
y sitios donde comprarla al mejor precio? que marca mejor?en app es carilla ,pcbox,pccomponentes y alternate son las unicas tiendas que he comprado otras veces
minius escribió:y sitios donde comprarla al mejor precio? que marca mejor?en app es carilla ,pcbox,pccomponentes y alternate son las unicas tiendas que he comprado otras veces
Depende lo que buscas, si es una HD5770 pues en audiotronics.es tienes una HIS por 132eur.
minius escribió:y sitios donde comprarla al mejor precio? que marca mejor?en app es carilla ,pcbox,pccomponentes y alternate son las unicas tiendas que he comprado otras veces
Depende lo que buscas, si es una HD5770 pues en audiotronics.es tienes una HIS por 132eur.