Duda razonable

Hola esla primera vez que posteo en el foro de hardware. La pregunta va sobre altavoces. Tengo una tarjeta de sonido AC'97 integrada en la placa conectada a un equipo demusica con onido Dolbyu Digital. Mi pregunta es si vale lapena gastarse 210€ en un kit que vienen los altavoces Inspire 5300 y un SB Audigy.

Merece la pena comprarselo o en mi caso seria mas conveniente comprarse una tarjeta de sonido para aprovecharlos con los baffles que tengo conectados?


Eso es toodo Saludetes [pos eso] [barret]
Pues casi te pillas una sound blaster audigy que cuesta como 120€ y lo conectas por dts al equipo de dolby
Pues si, cualquier equipo HIFI es BASTANTE mejor que los juegos de altavoces para PC que venden, en lo que a calidad de sonido se refiere... tu equipo de musica tiene un ampli que no sera nada malo (dolby Digital) asi que usalo, tu que puedes...

PD: No te fies de la cantidad de watios para saber si son mejores los altavoces, una cosa es el maximo consumo y otra los "watios musicales" es un engania bobos.
El problema (si lo es) es que no puedo conectar los amplificadores directamente al pc simno a traves del equipo de musica con un cable de un puerto y dos salidas. Mirare si tiene salida optica.. si es asi lo podre conectar directamente al PC.

que tarjeta de sonidome recomendais sobre los 150€como mucho.. Que tal esta la SB Live 5.1 o la Adudigy player.. vale la pena desembolsarse mas? porque tengo un amigo que dice que sinceramente no nota maravillas de diferencia entre una SB LIVE 5.1 a la audigy actual.
La live la tienes por 40€ y la audigy por mas del doble.
pero merece la pena la audigy?
Seguramente tu equipo HI-FI tenga una entrada auxiliar con doble RCA para conectar un equipo externo, y una óptica para lo mismo (analógico y digital, respectivamente). Por menos de 60€ tienes tarjetas de sonido (como la Winfast 6X sound) que tienen tanto salida óptica como analógica, así que si te pillas una de estas tarjetas, te ahorras unas pelas y no vas a notar mucho la diferencia de sonido; ya que si tu equipo es Dolby como mínimo tendrá unos 300W RMS, con lo que es más que suficiente si aprovechas las conexiones adecuadas de la tarjeta de sonido.
yo no puedo compararlas solo he probado la live y estoy contento con ella para que mas ,tambien yo la tengo conectada al equipo de 200rms dolby digital y va que chuta de cine pero para que mas yo creo que apenas lo apreciaria muy buena tiene que ser ahora mira esta comparativa [reojillo] y juzga si vale la pena.
7 respuestas