Duda: Razer Deathadder Chroma

Hola a todos,
Me he comprado este ratón y quería preguntar una cosa: vengo de un Logitech G5 que me ha durado muchos años y en éste la rueda del ratón podía moverse para la derecha/izquierda y me ha sorprendido que en mi Razer no.
¿Es normal que sea así? Puedo mover la rueda hacia la derecha (hacia la izquierda no) y hace la misma función que si la presiono.
El ratón es así,no te preocupes.La rueda del Deathadder no tiene botones presionando izquierda o derecha,cuando presionas a la derecha,lo que realmente estás haciendo es presionar hacia abajo.Si te gustan los ratones con esas funciones,deberías haber ido a por un Mamba o un Naga.

Un saludo.
Zheox25 escribió:El ratón es así,no te preocupes.La rueda del Deathadder no tiene botones presionando izquierda o derecha,cuando presionas a la derecha,lo que realmente estás haciendo es presionar hacia abajo.Si te gustan los ratones con esas funciones,deberías haber ido a por un Mamba o un Naga.

Un saludo.

Gracias por responder! No, no le suelo dar utilidad a esas cosas, lo que quería asegurarme es si realmente era así o me había tocado uno defectuoso.
2 respuestas