Duda Ratchet Todos para uno

Echando un ojo a los títulos de ratchet y clank en ps3, además de qforce q es tip tower defense cooperativo está el Todos para uno.

Quiero pillarme todos los ratchet para ir jugandolos poco a poco pero dado q no voy a jugar con nadie en modo cooperativo y el estar el Todos para uno enfocado al multijugador....merece la pena? Se puede jugar solo un jugador sin problema aunq se pierda parte de la esencia del juego?
Se puede jugar solo sin problemas.

Hay momentos que es necesario cooperar con otros personajes para avanzar pero se puede usar a la IA para superar zonas que de otra forma serian imposibles de superar en solitario.

Eso si, como Ratchet me parece de los mas flojos de la saga
@ryo hazuki eso tengo entendido respecto a la calidad del juego...q la saga en ps3 deja bastante que desear quitando los originales y armado hasta los dientes. Igualmente le daré el tiento si se puede jugar en solitario.
@m4x1m0 Perdidos en el tiempo es también bastante bueno, pero si, creo que hasta la llegada de Rift Apart, como los de ps2 (sobre todo el segundo, que me parece con diferencia el mejor de la saga) ninguno.

Para mi gusto quemaron bastante la saga en esa generación y no para bien precisamente
ryo hazuki escribió:@m4x1m0 Perdidos en el tiempo es también bastante bueno, pero si, creo que hasta la llegada de Rift Apart, como los de ps2 (sobre todo el segundo, que me parece con diferencia el mejor de la saga) ninguno.

Para mi gusto quemaron bastante la saga en esa generación y no para bien precisamente


En cambio, en toda la gen ps4 solo un remake (bueno, pero no deja de ser algo que ya habiamos visto)
4 respuestas