Duda "rara"

Bueno hace tiempo que no posteaba en eol, voi al grano:

Ayer estuve en el salon del manga de barcelona donde hay una "habitacion" de microsoft llena de xbox para jugar y tal, entonces alli cada año organizan torneos de pro, gow, halo... segun lo que pongan. La question es que yo gane el torneo de pro09, los premios eran un juego para el 2º y una xbox para el 1º, entonces la pregunta es:
Al acabar el torneo me pidieron el email y el nombre, y claro, me parece raro que solo me pidiesen esa informacion, la cosa es esa, si alguien sabe como funciona esto, si me enviaran un email y eso o como va, k kiero pillar ya mi 360 xd
Pues supongo que se pondrás en contacto contigo via email. Y a partir de ahi te preguntarán dirección y demás para enviarte el juego o la consola a tu casa.
carlosniper escribió:Pues supongo que se pondrás en contacto contigo via email. Y a partir de ahi te preguntarán dirección y demás para enviarte el juego o la consola a tu casa.

+1. Creo que lo harán así. no te preocupes que no creo que te quedes sin ella.

Saludos.
Si no te la dan es para ir y..... ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
un colega ma dixo k me envian 1 mail y me piden direccion y todo eso, pero vamos, como no me envien nada quemo todas las fabricas de microsoft xdd
Pues no es por nada, pero es para moskearse ehhh XD
y alguien sabe mas o menos cuanto tardan en enviarme el mail? xd
6 respuestas