Duda rapidísima, ayuda plizZ!

Valen las regrabadoras de CD de hoy en dia para un Pentium II a 266 Mhz con 32 Mb de Ram?

Asias
Yo creo q si, lo q pasa q mientras grabes no podras hacer otra cosa, pq esos poquisimos 32 mb de ram lo notaras y te petará x todo los sitios, independientemente aunke hagas eso no creo q puedas grabar a mas de x16, metele un dim de 256 y ya veras q diferencia.

salu2
No, si es pa un amigo, no creo que se quiera gastar muchas pelas.. Cuanto vale en módulo de memoria mas o menos?

[bye]
pos 30 euros y lo notará que ira muuuxo mejor

salu2
Solo una cosa si le metes un modulo de 256Mb mira a ver si la placa admite mas de 128 por modulo, ke si no dará problemas, y puff para grabar rapido con 32 de ram, muy mal, ademas tendrá el W98 como mucho no? ya veras ya, jeje las pasaba yo put** para grabar con una de 2x2x6 en el P150 con 32 de ram.

Venga ta otra
Si, el 98 o el [lapota] Me creo.. Hombre, ahora las grabadoras traen proteccion contra fallos de buffer, no creo que se le jodan las copias a no ser que se quede el pc pillado..

[bye]
Jeje eso es lo ke pasa habitualmente, ke se keda pillado, mira, a mi se me kedaba colgado el W98, cuando grababa, y saltaba el protector de pantalla, y me ha llegado a dar con una Lg 16x10x40 hasta 45.000 vaciados del buffer con el P150, con este de ahora ninguno. (El nero te lo indica).

Hombre si le baja la velocidad de grabación, le ira bien, ke grabe a 8x o asi o ke pruebe.
Ok, pos yo se lo comento, aunque hay grabadoras que si que valdrán, porque un amigo mio se ha pillado una de marca Nisu pa su P200 (anteriormente mio xD)

PD: Como es que no estas en la feria, ein? :P (él me entiende)
7 respuestas