Duda rapida

Hola a todos cracks. Mi duda es la siguiente. He instalado primero los 3 capítulos de la tirania del rey Washington, y despues he metido el disco de Assassins creed 3 y se me ha instalado. Despues de jugar he salido y me pone que me quedan menos de 500 mb de memoria. En realidad me quedan 12 mb XD. La cuestión es; ¿mi ps3 corre peligro por tener poca memoria?? Es decir, se me puede recalentar o algo? Gracias. Un apunte. Mi ps3 es la de 12 gb
Fredy_ES escribió:Hola a todos cracks. Mi duda es la siguiente. He instalado primero los 3 capítulos de la tirania del rey Washington, y despues he metido el disco de Assassins creed 3 y se me ha instalado. Despues de jugar he salido y me pone que me quedan menos de 500 mb de memoria. En realidad me quedan 12 mb XD. La cuestión es; ¿mi ps3 corre peligro por tener poca memoria?? Es decir, se me puede recalentar o algo? Gracias. Un apunte. Mi ps3 es la de 12 gb

No hay ningún problema de calentamiento, la memoria interna de 12gb tan solo es para almacenamiento de datos de juego.

Un saludo.
Es que he leido por Internet que si tenías poca memoria la ps3 iba mal. Y se calentaba. Entonces puedo jugar sin miedo no??
Fredy_ES escribió:Es que he leido por Internet que si tenías poca memoria la ps3 iba mal. Y se calentaba. Entonces puedo jugar sin miedo no??

Así es, sin miedo no tendrás problema al menos por eso ;)

Un saludo.
Gracias tio!!! Eres un crack. Estaba asustado. Hay tanta gente en Internet que decía eso. Supongo que es porque no sabrían.
4 respuestas