Hola a todos cracks. Mi duda es la siguiente. He instalado primero los 3 capítulos de la tirania del rey Washington, y despues he metido el disco de Assassins creed 3 y se me ha instalado. Despues de jugar he salido y me pone que me quedan menos de 500 mb de memoria. En realidad me quedan 12 mb . La cuestión es; ¿mi ps3 corre peligro por tener poca memoria?? Es decir, se me puede recalentar o algo? Gracias. Un apunte. Mi ps3 es la de 12 gb
Fredy_ES escribió:Hola a todos cracks. Mi duda es la siguiente. He instalado primero los 3 capítulos de la tirania del rey Washington, y despues he metido el disco de Assassins creed 3 y se me ha instalado. Despues de jugar he salido y me pone que me quedan menos de 500 mb de memoria. En realidad me quedan 12 mb . La cuestión es; ¿mi ps3 corre peligro por tener poca memoria?? Es decir, se me puede recalentar o algo? Gracias. Un apunte. Mi ps3 es la de 12 gb
No hay ningún problema de calentamiento, la memoria interna de 12gb tan solo es para almacenamiento de datos de juego.
Un saludo.
Fredy_ES
MegaAdicto!!!
7.000 mensajes desde feb 2012 en tu mente aquí y ahora