Duda rápida sobre grabación

Buenas, primero de todo decir que ya he usado la búsqueda y no he visto a nadie con el mismo problema.

Estoy grabando varios juegos que tenía pendientes. XGD2 y XGD3. Grabo con el portatil (nada especial la grabadora), la mayoría de las .ISO son LT3, así que parcheo a LT2 con el xbox backup creator (Image tools - inject - AP 25 sector). después voy al imgburn y especifico el layer para XGD2 o XGD3. Los XGD3 siempre los grabo en truncate. Siempre Verbatim.

Pues bien, los XGD2 sin problemas. Los XGD3, varios problemas, hay algunos, como el Transformers Devastation que los graba bien en truncate, pero luego la consola no detecta el disco. (En su día algún juego como el Dragons Dogma me dejaba jugar pero al de pocos minutos me aparecía el aviso de disco sucio) Y desde hace un par de días, intento grabar en truncate por ejemplo el Dragon Ball Xenoverse, Hitman Absolution, MGS V,... y cuando llega al 100% me aparece el error "no seek complete". Le daba a reintentar pero nada, así que tenía que clickar en continuar y nada, operación completada, pero los meto a la consola y como si estaría sin disco.

También he leído de gente q los están jugando en LT2 en modo truncate (MGS V y alguno más) El hecho es que otros juegos XGD3 como el RE Revelations, GOW Judgement, MGS Revengeance.... los juego sin ningún problema (en truncate).
Hay alguna lista de juegos que no funcionan?? Así me evito grabarlos... Estoy haciendo algo mal? Hay alguna forma de saber los que me van a funcionar y los que no??? Porque ya he tirado como 10 DVD's, y me estoy hartando [carcajad]
Debería usar algún otro programa, o alguna opción especial???

Gracias de antemano,
un saludo.


Edito: PD: Muchos clickan en Calculate Optimal (En el Imgburn), yo dejo pinchado en "User specified" y pongo el layer que sea, no creo que sea ese el problema, porque como ya digo otras ISO me funcionan sin problemas
Vamos a ver la opcion dejala en calculate optimal mas que nada por comodidad ya que elijes el archivo .dvd y ya automaticamente coje el salto de capa sea xgd2 o xgd3, si lo pones como tu tienes k ir cambiando cada vez la numeracion del salto de capa si es xgd2 o xgd3

Sobre lo de truncate en teoria todos los juegos que no llevan proteccion civ deberian de funcionar y sobre lo de disco sucio es por que la calidad de grabaciones son de baja calidad y eso puede ser por que uses dvd que no sean verbatim, velocidad de grabacion, estado de la grabadora etc...
Gracias por la respuesta, pero lo del disco sucio me ha pasado con juegos hace años. Como digo siempre he usado verbatim. Los que no me funcionan ahora (ya he puesto algún título en el primer post) cuando los meto es como si no tendría ningún disco metido (abrir bandeja), ya que cuando va a terminar la grabación me salta el mensaje en imgburn "no seek complete". El único que no me ha salido ese mensaje y tampoco me ha funcionado ha sido el Transformers Devastation

Estoy probando a quemar el forza horizon 2 con las opciones de I/O - 512 y 60% en ambas. En el layer he puesto 2086912 ya por desesperación a ver si suena la flauta, porque mi grabadora no es compatible con el burnermax

A ver si me funciona, y si no que alguien más se pase a echar una mano.

Por cierto, no hay alguna lista con los juegos que llevan la protección CIV? Para ahorrarme posavasos

Gracias otra vez


Edit: nada ni con ese layer, el mismo error "no seek complete"
Grabar juegos de xbox 360 no tiene ninguna complicacion si no te detecta ni el juego es que o la grabacion esta mal echa quizas por la grabadora o tambien podria ser tema del desgaste del lector de xbox 360 pueden influir muchas cosas.No hay que hacer inventos raros, solo en caso de disco sucio es intentar mejorar las grabaciones

La opcion dejala en calculate optimal y graba desde el .dvd no toques nada de salto de capa que eso no tiene nada que ver, el error no seek complete no es normal, quizas tengas problema de grabadora si buscas en google veras varios posts con ese problema, te cito uno

Un error "no seek complete" (búsqueda incompleta) indica que la grabadora no es capaz de leer el medio insertado Este problema puede ser causado por rayaduras o suciedad en la superficie de lectura del medio (asunto que se resolvería lógica y simplemente cambiando el medio), o por problemas de descalibración o suciedad de la lente-láser de la grabadora. Si el dispositivo se encuentra en periodo de garantía no dudes en hacer efectivo su inmediato cambio, pero si su periodo de garantía ya ha expirado puedes probar a realizar por ti mismo lo siguiente:

1.-Limpeza de la lente con alcohol isopropílico y un paño que no suelte pelusa.

2.-Calibración de la lente "a ojo": con un pequeño destornillador se ajusta en la mayoría de los modelos la posición de la lente. Existen modelos de grabadora que tienen posiciones predeterminadas de la lente y otros que admiten un posicionamiento más libre.

3.-Si dispones de un osciloscopio podrás calibrar como es debido la lente sin necesidad de probar aleatoriamente.
Pues es curioso porque los XGD2 me los graba perfectamente. Y algún XGD3 también como he dicho, en truncate. Cuando da el fallo, q no error, le doy a continuar y aparece el mensaje de operación completada.

Probaré a calibrarla con osciloscopio
saludos amigo a mi se me ha dado ese mismo problema pero es bien minimo deberias de probar parchear tus ISO con abgx360 a mi me ha funcionado bien y no uso discos de la marca que tu mencionas tambien seria bueno que nos dijeras como configura tu imgburn, aparte que no está demás calibrar y limpiar la lente de tu consola.
5 respuestas