Duda rápida sobre caja y fuente de alimentación arriba

Tengo una caja donde la fuente va arriba, es el único sitio posible donde deja la caja. La duda que tengo es que he pillado una fuente nueva (esta) y leyendo los comentarios se me ha ocurrido que puede que esa fuente sea solo para ponerla abajo [mad] . Espero estar diciendo una tontería y que todas las fuentes puedan colocarse en cualquier posición sin impedimentos ya que desconozco este dato.

Sí, nunca he montado un PC y esta vez será la primera vez que me atreva a tocar algo más que la memoria RAM. [+risas]

Imagen
las fuentes suelen tener un tamaño estandart,estoy seguro q no vas a tener ningun problema,eso si he oido por ahi y yo lo tengo asin q una fuente abajo ayuda a q las temperaturas sean mas optimas sobre todo en el micro.sin embargo nada que destacar.volviendo a tu pregunta,ningun problema con eso seguro.Un saludo
sprigam escribió:las fuentes suelen tener un tamaño estandart,estoy seguro q no vas a tener ningun problema,eso si he oido por ahi y yo lo tengo asin q una fuente abajo ayuda a q las temperaturas sean mas optimas sobre todo en el micro.sin embargo nada que destacar.volviendo a tu pregunta,ningun problema con eso seguro.Un saludo

Ok, muchas gracias. Espero que sea así. ;)
Sí, yo también he leído lo mismo que dices, y parece la mejor opción, pero tendré que esperar a tener una caja nueva para eso.
2 respuestas