Duda rapida que no me aclaro con los tutos...¿ke uso para pasar datos?

Wenas!tras leer los tutos tengo el problema ke no me graba partidas con el m3 y sd micro.

Mi forma de poder pasar datos ha sido del manager a otra carpeta del ordenador y de ahi a la pda con el adaptador sd y ya luego ponerlo a la consola...con lo ke al no ser directo segun los tutos no me crea los saves....
Ya que en el manager no me deja volcar a la tarjeta del pda...
¿ke necesito para hacer la conversion directa a la consola y asi me cree los saves?Un cable miniusb o ke?ke toy un poco liao...y lo unico ke le veo a la ds es el de cargar y auriculares...

Un saludo y gracias!!
Comprate un lecto SD en cualquier tienda de informatica cuesta unos 6€, tu mejor inversión.
pero con el lector en el manager ya me lo detecta como unidad la tarjeta para volcar directamente y cree los saves bien??
gracias!
HEAVEN escribió:pero con el lector en el manager ya me lo detecta como unidad la tarjeta para volcar directamente y cree los saves bien??
gracias!

Eso depende de Windows y no vas a tener ningun problema, cuando conectes el lector te creara varias unidades extraibles, en el manager tienes que elegir donde tienes la SD puesta.

Saludos.
SE PODRIA UTILIZAR LA CAMARA DE FOTOS KOMO DISCO EXTRAIBLE EN VEZ DE UN LECTOR¿?¿?MI CAMARA ES UNA BENQ
4 respuestas