Duda rapida de adaptador AC de famicom

Hola, mi duda es sencilla, hace unas semanas un amigo consiguió una famicom pero tristemente sin el AC de origen, claro no sabe que AC hace falta, buscando un poco por internet vi que el AC de una SFC vale para la Famicom. Mi pregunta es esta, ¿es verdad de que vale y para sacarme de dudas si alguien lo tiene, podría decirme cuales son los valores de salida del adaptador de origen de Famicom?
La Super Famicom y la Famicom vienen con un transformador de 10v DC (corriente continua) a 850mA. Con conector de barril de 2.5mm interno y 5.5mm externo, con negativo en el centro y positivo fuera.

Si quieres uno que te sirva para poner en enchufes desde 100v a 240v ... el ANS-H017 (aunque viene con el enchufe de patas planas típicas de USA y Japon).

Imagen

Si te consigues uno universal con negativo en el centro que de 9V a 1A también te va a valer.

Expliación para entendidos: 10v a 850mA = 8,5W y 9V a 1A = 9W
(9W no esta por debajo de los 8,5W del original, que es lo que interesa. Con lo cual no se te va a quemar. Y aparte el regulador de voltaje interno de la consola funciona también a 9V)

Dato Extra:

Necesitaras modificar la consola para poder conectarla a la TV a través de cable AV (RCA)... te recomiendo esta guía...
http://jpx72web.blogspot.com.es/2016/11/famicom-av-mod-new.html

Y no le compres la fuente a los chinos de eBay, son muy baratas porque no están bien fabricadas y producen ruido eléctrico que maltrata la electrónica de la consola y que después notaras en la pantalla también.
Si tienes una megadrive 1, te servirá su trafo.
Muchisimas gracias :) Al final se arreglo poniendo el de la MD1, pero visto lo visto, me animare a pillar una yo tambien, tengo la fuente original de SFC y un stepdown, como estan tan baratas asi peladas solo con los mandos igual me animo.
3 respuestas