Con la xbox 360S,flaseada LT+2.0 y conectado al live,al jugar a un copia de seguridad me pide actualizar siempre,mi pregunta es si actualizo o no debo hacerlo,un saludo.
djchux escribió:Con la xbox 360S,flaseada LT+2.0 y conectado al live,al jugar a un copia de seguridad me pide actualizar siempre,mi pregunta es si actualizo o no debo hacerlo,un saludo.
Dinos que version de dash tienes y con que juego te pide actulizar.....
djchux escribió:Me pide actualizar con cualquier copia de seguridad q ponga siempre q este conectado al LIVE Mi dash es: 2.0.13604.0
Suelen ser updates de los juegos.. no tendrias problemas..
Pero si lo preguntas x miedo a que te banen.. estas frito.. mientras estes en live, flasheado. jugando a tus backups.. tarde o temprano caeras.. casi seguro. ..
djchux escribió:Me pide actualizar con cualquier copia de seguridad q ponga siempre q este conectado al LIVE Mi dash es: 2.0.13604.0
Suelen ser updates de los juegos.. no tendrias problemas..
Pero si lo preguntas x miedo a que te banen.. estas frito.. mientras estes en live, flasheado. jugando a tus backups.. tarde o temprano caeras.. casi seguro. ..
Lo se lo se,el q con fuego juega... tarde o temprano se quema... no me preocupa el tema baneo,lo q me ruka es q la consola se me "des" flasee y tenga otra vez q flasearla o q pase algo rao,un saludo.