Duda rápida con garantía de Xbox One

Buenas, resulta que un chico me vende una Xbox One a estrenar (le tocó en un sorteo), pero no puede entregar factura por esto mismo... Si cuando la abra la registro a mi nombre tendré algún problema con los 2 años de garantía?? muchas gracias!
Al ser la garantia directamente con Microsoft, no debes tener problema ya que todo se hacer por medio de su página web y el numero de serie de consola. Así que yo no me preocuparía por eso.
En ese caso creo que la compraré =) en principio me la va a dejar por 270€ con el juego The Master Chief Collection, ambas cosas precintadas (el no es que me llame mucho así que lo venderé), no creo que pueda conseguir semejante oferta en un margen de tiempo cercano, no??

Tenía pensado pillar la PS4 por su mayor potencia gráfica (por lo que he podido leer), pero a este precio la One... Se supone que con el DX12 mejorará la One y se igualará en los juegos multis a PS4? He leido que PS4 sólo gana en resolución y a veces frames por segundo, pero que las texturas y los filtros son mejores en One, es cierto? un saludo
No te arrepentiras de pillar una One. A más a ese precio está muy bien.
Por ese precio ni te lo pienses. Yo la compre de 2a mano ayer en el game pelada y estoy gestionando la garantia porque el anterior dueño la registro y he tenido que enviarle la factura del game. Si esta sin abrir da igual que no te de factura porque la registras y listo.

Saludos
Y una última duda... Pasa algo si no la registras hasta que de un posible fallo?? Así en caso de querer venderla seguiría estando "virgen" un saludo!
no pasa nada por no registrarla, y mirate mejor lo de dx12, que eso de que va a igualar a ps4 me parece que no es asi [fumando]
Emptyh1 escribió:no pasa nada por no registrarla, y mirate mejor lo de dx12, que eso de que va a igualar a ps4 me parece que no es asi [fumando]


Hay un jaleo algo pequeño si... Jajajaj, unos dicen que si, otros que no, otros que incluso va a superarla... Pero bueno, las dudas que planteaba en el hilo ya están resueltas y esto ya es meterme en otros temas xD
7 respuestas