Duda rapida con el tema de juegos

Buenas.
Resulta que soy seguidor de la saga Emergency, y acaba de salir el 4 y por 10 euros pues me lo compro. Solo esta disponible para Windows.

El caso es que mi ordenador conWindows apenas llega a los requisitos minimos, y claro, no puedo jugar. En casa hay otro ordenador, un Macbook Pro configurado al maximo, es decir, 2'66GHz de procesador, 4GB de Ram y 512MB de gráfica. Lleva tambien el VMWare con Windows XP.
El Mac cumple de sobra los requisitos recomendados, por lo que podría jugar con los detalles al maximo y todo eso.

La pregunta es ¿Van bien los juegos en MAc con VMWare?¿Tirones?¿Fallos?
Gracias y un saludo
Olvidate de jugar a nada relativamente nuevo en vmware. El 3D es muy básico, falla mucho, y es lentisimo.

Los emergency no los conozco, pero por lo que veo, el ultimo el 4, no requiere mucho.
Tal vez con suerte funcione en vmware, pero deberías probar antes con Crossover Games, porque si llega a correr sin problemas, ahí si debería ir perfecto.
Como te han dicho, VMWare para juegos en 3D no sirve y con Crossover hay algunos juegos que van bastante decentemente, pero otros funcionan con muchos fallos o directamente no tiran.
Con Boot Camp te debería ir a la perfección.
theelf escribió:Olvidate de jugar a nada relativamente nuevo en vmware. El 3D es muy básico, falla mucho, y es lentisimo.

Los emergency no los conozco, pero por lo que veo, el ultimo el 4, no requiere mucho.
Tal vez con suerte funcione en vmware, pero deberías probar antes con Crossover Games, porque si llega a correr sin problemas, ahí si debería ir perfecto.


kakashi1000 escribió:Como te han dicho, VMWare para juegos en 3D no sirve y con Crossover hay algunos juegos que van bastante decentemente, pero otros funcionan con muchos fallos o directamente no tiran.
Con Boot Camp te debería ir a la perfección.


El problema es que aunque el ordenador es de mi padre, lo tiene por temas de trabajo y tal, y claro, tampoco es cuestion de ir metiendo cosas que el no necesita para que yo pueda jugar a un juego...
Creo que con el vmware la grafica te la detecta como una svgaII con 128MB como mucho. Mi MB tiene una de 256 y eso es lo que me sale a mi y buscando por internet lei que esa la configuración máxima.
4 respuestas