duda ram

Hola tengo un portatil toshiba satellite A 110 160

tiene un intel core 2 duo con 1,6 y un gb de ram

quiero ampliarle la ram para el windows 7, y estoy mirando memorias

tiene 2 slots de para ram ddr2 667 sodimm y maximo 4 gb

estoy mirando para comprar y no se por que marca decantarme, he visto las kingston KTT667 de 2gb propietarias para toshiba por 27e y las valueram KVR667 por 19e, luego las crucial valueram tambien

¿podeis aconsejarme que marca pillar y si merece la pena pagar mas por la kingston propietaria de toshiba o si con la valueram va a funcionar bien?
donde las compro a mejor precio?
un saludo
Hombre, yo no pagaba por una propietaria (tambien tengo Toshiba). Si bien es verdad que mi portátil es de hace la tira de años (tengo 2) y como que te da un poco igual. Ayer le pillé 1 GB DDR 400 mhz de A.DATA y va bastante bien.
No sé exactamente el rendimiento que pueda tener una específica para toshiba con respecto a las otras, pero vamos, no creo que cambie mucho.
Probablemente no afecte al rendimiento, pero su funcionamiento sí está certificado por Toshiba.
Hombre, a mí en PCBOX me dijeron que si la A.DATA no me funcionaba que me la descambiaban por otra. Así mientras tengas esa opción...
Por la ley de comercio minorista tienes 7 días para cambiar/devolver el producto comprado en cualquier comercio, cumpliendo los requisitos del comercio y con ciertas limitaciones. Por ley.
dCrypt escribió:Por la ley de comercio minorista, tienes 7 días para cambiar/devolver el producto comprado en cualquier comercio, cumpliendo los requisitos del comercio, y con ciertas limitaciones. Por ley.

Sí, cierto. Yo le ponía como ejemplo una tienda física porque es más rápido. Lo puedes hacer en la misma tarde. Te la llevas, la pruebas, si funciona te la quedas y si no, vuelves a la tienda y te dan otra. Via online, si no te funciona, tienes que estar pidiendo descambio y andando con mensajeros.
¿pero es probable q al ser kingston generica no funcione en mi toshiba?

las he mirado en amazon que son las que mejor precio tienen
wanted84 escribió:¿pero es probable q al ser kingston generica no funcione en mi toshiba?

las he mirado en amazon que son las que mejor precio tienen

Si está certificada como compatible tiene que funcionar. Las genéricas en teoría funcionan también, pero claro, no es 100% seguro. Por eso a mí me dijeron que probase y si no que la trajera.
Las tonterías de los fabricantes, ya ves...
7 respuestas