Duda Ram Lenovo v110.

Hola,hace un tiempo compre este portatil (Lenovo 80TG00VYSP V110-15IAP) el caso es que viene con 4 gb de ram,y queria aumentarle a otros 4 gb,debido al procesador que monta,el máximo de memoria es de 8 gb.

Intel Celeron N3350

Especificaciones Lenovo V110-15IAP:
Procesador Intel Celeron N3350 (Dual Core, 1.1GHz hasta 2.40GHz, 2MB)
Memoria RAM 4GB DDR3L 1600MHz
Disco duro 500G 5400rpm
Almacenamiento óptico 9.0MM Super Multi
Display 15.6" HD TN GL (SLIM) 1366x768 pixels
Controlador gráfico Intel® HD Graphics 500
Conectividad
WIFI 1X1 AC+BT4.0
Ethernet 10/100/1000
Cámara de portátil Sí
Micrófono Sí
Batería 3 celdas Ion de litio 24WH
Conexiones
1x USB 2.0
1 x USB 3.0
1 x HDMI
1 x Combo 3.5mm Auriculares Estéreo
Lector de Tarjetas 4 en 1(SD, SDHC, SDXC, MMC)
Sistema operativo FREEDOS
Dimensiones 378x265x22.9 mm
Peso 1.9kg
Color Negro

Tengo mirado un módulo de ram,para el portátil,para ir adelantando en caso que sea posible,es esta:Kingston ValueRAM SO-DIMM DDR3L 1600

Necesitaría consejo,si es posible poner otro modulo de 4 gb de ram,en este modelo,y otra pregunta mas,perderia la garantia por abrir el portátil ,para realizar la operación? (en el caso que sea posible),gracias compañer@s. [360º]
Pónte en contacto directamente con el servicio de atención al cliente de Lenovo (*) sobre tu duda de la garantía sobre todo, lo que he podido encontrar de ese modelo sobre si se puede ampliar la RAM o no: https://forums.lenovo.com/t5/U-V/Amplia ... -p/4098617

(*) https://www.lenovo.com/es/es/contact/

Saludos.
Hola compañero,gracias por responder. [beer]

El tema es que llevo 1 semana esperando,respuesta por parte de lenovo,en teoria si me dicen que no hay problema,por ser para aumentar la ram,es que se puede hacer,pero si me responden que no,entiendo que no se puede aumentar la ram? [+risas]

Edit:He visto los enlaces que me has proporcionado,y sinceramente me he quedado con más dudas, [+risas]
Hablan de si es solo 1 slot,y los 4 gb que ya trae están soldados a la placa,en fin,no especifican muy bien ese detalle,el tema es que hay muchos portátiles de la gama 110,y cada uno es algo diferente,creo que lo más fácil es abrir el portátil,y verlo directamente,y si le tienen que dar a la garantía,pues que así sea,ese pequeño portátil,precisa de mas ram.Xd [tadoramo]
2 respuestas