Duda RAM Kingston

Tengo pensado ampliar la Ram de mi ordenado con un modulo mas de Ram, yo los 2 modulos que tengo son como estos:

400X64C3/512
Imagen

Y un chico del foro me vende este otro:

400X64C25/512
Imagen

Y la duda que me surgue es que ya que no son iguales, existe riesgo de que sean incompatibes de algun modo y que bien no funcione o dañe mi ordenador? Los 2 son DDR400 tienen la misma Tension (2.6V) pero las latencias (segun pone en Alternate) no son las mismas

Espero me podais aclarar la duda ya que de Ram como que no se casi nada [carcajad]

1 saludo [bye]
No me creo que la de arriba sea una Kingston, desde hace tiempo todas las Kingston traen la pegatina de la de abajo. Parece tener la pegatina de la derecha sobre otra diferente, y no leo kingston en los chips.
Aun siendo asi, ve a la pagina de kingston y contrasta los dos modelos.
No tienes porq tener problema alguno, kizas con el DCH si es q tu placa es muy "pija" con la ram, pero no es lo mas probable.

Dile q le pase el memTest.
Arvydas escribió:No me creo que la de arriba sea una Kingston, desde hace tiempo todas las Kingston traen la pegatina de la de abajo. Parece tener la pegatina de la derecha sobre otra diferente, y no leo kingston en los chips.
Aun siendo asi, ve a la pagina de kingston y contrasta los dos modelos.

La de arriba te aseguro que es como mis Kingston (la foto esta sacada de la web de Alternate, del modelo Kingston que pone 400X64C3A/512). Las mias las compre hace 2 años y medio, tal vez por eso no lleva lo de Kingston en los chips

Ya he intentado lo de contrastar las rams desde la web pero me da error :(

PR0[3R, mi placa es una Asus A7V600, osea muy normalita. Y lo de pasarle el memTest para que exactamente? Para ver si da errores o para que? :-?

1 saludo y gracias por contestar [bye]
PR0[3R, mi placa es una Asus A7V600, osea muy normalita.

No tendras problema con la ram y esa placa.

Y lo de pasarle el memTest para que exactamente? Para ver si da errores o para que?

Si, para confirmar q esta bien.
Muchas gracias PR0[3R, ahora me quedo mas tranquilo [ginyo]

Ah!, y le diré que le pase el memTest [oki]

1 saludo [bye]
Mejor pasale el test tu mismo
(Pasalo primero con la memoria que tienes tu ahora y despues con la nueva+vieja)

Si tuvieras algun problema prueba intercambiando el conector donde la pinchas

¿Tienes asumido que con tres modulos perdearas el dual channel?

Te detallo las instrucciones:

Comprueba la memoria con el test Memtest86 de http://www.memtest86.com (Descargas la utilidad y la ejecutas, te creara un disco de arranque, lo usas para iniciar el ordenador y lo dejas en marcha un par de horas, si hay algun error aparecera en la mitad inferior de la pantalla, cuando te canses apaga directamente el ordenador, o pulsa la tecla ESC)
Nota: El contenido del disco de arranque no se puede visualizar en Windows pues se trata de un disco de arranque y programa de Linux que no tocara nada de tu disco duro.
Antonio R escribió:¿Tienes asumido que con tres modulos perdearas el dual channel?

La verdad es que si habia caido en que perderia el Dual Channel, pero si necesito mas Ram y solo tengo 3 Slots pues que le hago...No se compensaria una cosa con la otra? X-D

Crees que hago bien sacrificando el Dual Channel por mas medio Giga mas de Ram??

Lo del Memtest86 lo hare ya mañana y a ver que saco en claro :(

1 salduo [bye]
Jeje, una cosita, la Asus A7V600 no soporta Dual Channel, asiq no perderas nada, de todas formas en cualquier caso, el DUAL Channel en los AthlonXP no se nota casi nada, asiq no pasaria por perderlo.
JAJAJA [carcajad] pues es cierto lo acbao de ver en la web de Asus (esto de trabajar 10 horas diarias me esta pasando factura), con lo convecido que estaba yo en que si lo soportaba...

En fin, gracias por contestar a todos y aclararme estas dudas

1 saludo [bye]
9 respuestas