Hola, me ha surgido la oportunidad de comprar 4 Gb ddr2 1066 Mhz, ya que mi PC sólo tiene 2 Gb 800 Mhz.
La pregunta es: ¿Qué es mejor poner en la placa los 4 Gb a 1066 o 6 Gb a 800? El precio serían 50 euros, aunque intentaré regatear. Un saludo y gracias por adelantado
mcg73 escribió:Hola, me ha surgido la oportunidad de comprar 4 Gb ddr2 1066 Mhz, ya que mi PC sólo tiene 2 Gb 800 Mhz.
La pregunta es: ¿Qué es mejor poner en la placa los 4 Gb a 1066 o 6 Gb a 800? El precio serían 50 euros, aunque intentaré regatear. Un saludo y gracias por adelantado
Hola, si la memoria ram que quieres comprar son 4 Gb. en un solo módulo, lo primero que tienes que hacer es ver si tu placa es compatible con módulos superiores a 2 Gb.
Usar los 4 gigas a 1066 o los 6 a 800 Mhz es cuestión del uso que le des al ordenador, si realizas overclock, o juegas a juegos con altos requisitos, o utilizas programas que requieran un acceso rápido a la memoria... Entonces pon los 4 gigas a 1066 Mhz. e intenta usar el dual chanel para aprovechar el ancho de banda de la placa base. Pero si haces un uso normal del ordenador como navegar por Internet, usar programas de edición fotográfica de vez en cuando... Luego no te preocupes por si está a 1066 o 800, porque apenas notaras cambio alguno en el rendimiento, y siempre dispondrás de memoria extra.