duda ¿RAdar pokemon o pokedex 3d pro?

¿Cual de estas 2 aplicaciones os parecen mas utiles y cual os cogereis?¿que me recomendais? [ok]

la proxima semana disponible en eshop el radar
el proximo mes la pokedex 3d pro
Ninguna sale el 11 de octubre, Pokémon Dream RAdar sale el 12 de este mes y Pokedex 3D Pro sale el 7 de noviembre.

Yo personalmente prefiero el Pokémon Dream RAdar, porque puedes conseguir pokémon exclusivos para luego enviarlos a tu cartucho.
La pokedex es una pokedex como puede ser pokexperto o cualquer pagina similar, o seguramente inferior a ellas
El Radar es un minijuego en el que podras capturar pokemon (incluidos legendarios y en formas especiales como las formas bestias de los legendarios del meteorologicos o como sean en B/W), ademas puedes encontrar objetos poco comunes en el juego como piedras evolutivas y tal...
Yo probablemente compre los dos jaja, pero si tubiese que elegir solo uno iva a por el radar
[sonrisa] decididamente me quedo con el RAdar
Hola, si no te es molestia, ¿te importaría poner el título del hilo en minúsculas?

Muchas gracias :).
Lo dudo, pero, se podran pasar los pokemons capturados con el Pokemon radar a la copia de seguridad en una flashcard de los Juegos Pokemon blanco/negro 2?

La pokedex 3D pro me parece ke se han pasado tres pueblos al ponerle el precio... al fin y al cabo ni siquiera es un juego.
Xantanas escribió:Lo dudo, pero, se podran pasar los pokemons capturados con el Pokemon radar a la copia de seguridad en una flashcard de los Juegos Pokemon blanco/negro 2?

La pokedex 3D pro me parece ke se han pasado tres pueblos al ponerle el precio... al fin y al cabo ni siquiera es un juego.


No.

Pero veo una chorrada que quieras utilizar el RAdar Pokémon cuando estás utilizando flashcard... Puedes meter en tu partida los 649 pokémon en un santiamén con aplicaciones como el Pokégen.
A lo mejor parece una locura pero...
¿Hay alguien de por aquí de Tarragona que tenga el Platino para prestarlo unos segundos para desbloquear la lente de Giratina?

Por probar... XD
yo de lentes solo tengo la de plata soulsilver para lugia, luego si hablamos de diamante que tambien lo tengo es de flashcard y no funciona :(
alexgr está baneado por "Actividad no permitida"
¿Está confirmado que la pokedex 3D Pro saldrá a 15€?
alexgr escribió:¿Está confirmado que la pokedex 3D Pro saldrá a 15€?


Me parece una burrada 15€.
Confirmado...
Dijeron que el radar estaria a 3 Euros pues la Pkdx Pro a 15 como dijeron... Nintendo que se te va el tema de descargas DLCs de las manos!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
jutha escribió:Confirmado...
Dijeron que el radar estaria a 3 Euros pues la Pkdx Pro a 15 como dijeron... Nintendo que se te va el tema de descargas DLCs de las manos!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
bueno,no hay que quejarse, segun wikidex el radar pokemon cuesta 36.99 dolares [flipa]
WHat¿¿¿???

Nappa, cual es el nivel de corrupción de Noentiendo???

-Es más de 8000....
http://www.youtube.com/watch?v=PoXIBzzxmpA&feature=related
Mark R. escribió:A lo mejor parece una locura pero...
¿Hay alguien de por aquí de Tarragona que tenga el Platino para prestarlo unos segundos para desbloquear la lente de Giratina?

Por probar... XD


Aunque no pueda ayudarte porque no tengo la Edición Platino, me uno a tu petición. Si alguien de Barcelona o alrededores tiene la Edición Perla, Platino u Oro para desbloquear lentes, y/o quiere que le preste mi Edición Diamante o Plata para lo mismo, yo encantado :)
14 respuestas