adrian1992 escribió:Antes que nada agredeceros enormemente las respuestas. Soy muy novato en aspectos gráficos y me gustaría que me explicases KrlosDki, si es posible, la diferencia entre las tres. Es decir: La mía, la GTX 970 y la que me dices GTX 980.
Y si para finalizar me pudieras aclarar cuales de ellas son las mejores para cada caso (MSI, ASUS, GIGABYTE), sería la repera.
PD: Gracias de nuevo.
Simplemente has de mirar la potencia de cada una de las tarjetas (puedes comprobarlo con pantallazos del programa GPUZ), así como su VRAM (parece que ya se han estandarizado los 4Gb como estándar en todas las gráficas actuales, aunque de momento hay pocos juegos que requieran tanta memoria). También conviene a tener en cuenta (si te interesa) la capacidad de OCear la tarjeta, que no es más que subirle la frecuencia a su núcleo y a su VRAM para exprimirla un poco, aunque puede incrementar la temperatura y dañarla si no se hace correctamente.
Lo dicho, por potencia en orden ascendente tienes a la R9 270, bastante delante tienes a la GTX 970 y un poco mas allá a la 980. En cuanto a marcas, es mirar lo que te he dicho, la relación de potencia/precio/refrigeración incorporada.
iTorLou escribió:Yo sinceramente no me miraría nada más, y me quedaría tal y como estás durante un buen tiempo (si es de menester, le haces OC a tu gráfica).
Ya más adelante, viendo de facto como esta(rá) todo el mercado, te planteas cambiartela (ya que por ahora, insisto, estás bien con lo que tienes, que por aquí te sueltan muy a la ligera el gastarte ~400€).
Muy a la ligera no, se le recomienda el producto que cumple lo que él ha pedido (y jugar durante bastante a 1080 en Ultra a 60fps, creo que no lo hace ninguna tarjeta barata)....obviamente si lo hubiera más barato, pues le recomendaríamos ese otro.