Duda R9 270

Muy buenas gente, hará cosa de varios meses monté un pc para jugar. Invertí mucho en él y estoy muy, pero que muy satisfecho hasta ahora.

A finales de este año (dos meses o un mes) quiero pillarme otra tarjeta gráfica para rematar el pc. ¿Cuales tarjetas hay que sean superiores a ésta (R9 270)? Ya no digo en precio, sino en rendimiento (mereciendo la pena y siendo notoria las diferencias) Me gustaría saber cuales de ellas llega a los 1080p, 60fps durante varios años sin cambiar y jugar a full/ultra.

Qué me decís de la GTX 970?
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_970_windforce_oc_4gb_gddr5.html

Alguna diferencia entre MSI y Asus?

Gracias de antemano.
¿60fps a 1080p con todo a full durante varios años?

Yo me pillaría una 980 o esperar a ver que saca AMD para contraatacar a Nvidia, pero vamos.....que eso de que te dure varios años con todo a full y a 60fps estables vete olvidando, porque en año y pico o menos ya habrá juegos (de hecho ya los hay) que para Ultra no tienes ni con la serie 900 de Nvidia, ni con la R9 de AMD (exceptuando si acaso la R9 295X2).
Antes que nada agredeceros enormemente las respuestas. Soy muy novato en aspectos gráficos y me gustaría que me explicases KrlosDki, si es posible, la diferencia entre las tres. Es decir: La mía, la GTX 970 y la que me dices GTX 980.

Y si para finalizar me pudieras aclarar cuales de ellas son las mejores para cada caso (MSI, ASUS, GIGABYTE), sería la repera. [angelito]

PD: Gracias de nuevo.
Yo sinceramente no me miraría nada más, y me quedaría tal y como estás durante un buen tiempo (si es de menester, le haces OC a tu gráfica).

Ya más adelante, viendo de facto como esta(rá) todo el mercado, te planteas cambiartela (ya que por ahora, insisto, estás bien con lo que tienes, que por aquí te sueltan muy a la ligera el gastarte ~400€).
adrian1992 escribió:Antes que nada agredeceros enormemente las respuestas. Soy muy novato en aspectos gráficos y me gustaría que me explicases KrlosDki, si es posible, la diferencia entre las tres. Es decir: La mía, la GTX 970 y la que me dices GTX 980.

Y si para finalizar me pudieras aclarar cuales de ellas son las mejores para cada caso (MSI, ASUS, GIGABYTE), sería la repera. [angelito]

PD: Gracias de nuevo.

Simplemente has de mirar la potencia de cada una de las tarjetas (puedes comprobarlo con pantallazos del programa GPUZ), así como su VRAM (parece que ya se han estandarizado los 4Gb como estándar en todas las gráficas actuales, aunque de momento hay pocos juegos que requieran tanta memoria). También conviene a tener en cuenta (si te interesa) la capacidad de OCear la tarjeta, que no es más que subirle la frecuencia a su núcleo y a su VRAM para exprimirla un poco, aunque puede incrementar la temperatura y dañarla si no se hace correctamente.

Lo dicho, por potencia en orden ascendente tienes a la R9 270, bastante delante tienes a la GTX 970 y un poco mas allá a la 980. En cuanto a marcas, es mirar lo que te he dicho, la relación de potencia/precio/refrigeración incorporada.

iTorLou escribió:Yo sinceramente no me miraría nada más, y me quedaría tal y como estás durante un buen tiempo (si es de menester, le haces OC a tu gráfica).

Ya más adelante, viendo de facto como esta(rá) todo el mercado, te planteas cambiartela (ya que por ahora, insisto, estás bien con lo que tienes, que por aquí te sueltan muy a la ligera el gastarte ~400€).

Muy a la ligera no, se le recomienda el producto que cumple lo que él ha pedido (y jugar durante bastante a 1080 en Ultra a 60fps, creo que no lo hace ninguna tarjeta barata)....obviamente si lo hubiera más barato, pues le recomendaríamos ese otro.
KrlosDki escribió:Muy a la ligera no, se le recomienda el producto que cumple lo que él ha pedido (y jugar durante bastante a 1080 en Ultra a 60fps, creo que no lo hace ninguna tarjeta barata)....obviamente si lo hubiera más barato, pues le recomendaríamos ese otro.

¿No? [360º]
por experiencia propia yo te puedo sugerir la Gigabyte gtx 980 G1 Gaming, porque estoy muy contento con su rendimiento. La gtx970 es buena gráfica también en términos de precio/rendimiento y aquí en foro muchos la recomiendan, ya sea MSI o la Gigabyte, ambas te dejaran satisfecho.

Saludos.
iTorLou escribió:
KrlosDki escribió:Muy a la ligera no, se le recomienda el producto que cumple lo que él ha pedido (y jugar durante bastante a 1080 en Ultra a 60fps, creo que no lo hace ninguna tarjeta barata)....obviamente si lo hubiera más barato, pues le recomendaríamos ese otro.

¿No? [360º]

Pues no....y no subrayes sólo una cosa, subraya el conjunto, que es lo que pide ;)

(1080p, 60fps durante varios años sin cambiar y jugar a full/ultra)
8 respuestas