Duda, quiero comprar una 1070, cual es mejor?

Hola buenas, quiero sustituir mi grafica por una 1070, ahora el problema es ¿cual?
Estoy entre estas 3 y tengo dinero para cualquiera de las 3, pero como no soy un experto prefiero preguntar.

GTX 1070 Gigabyte g1 seria una. Precio 499
ZOTAC GeForce GTX 1070 AMP! Extreme. Precio 529
Palit GeForce GTX 1070 Gamerock Premium, este ensamblador ni lo conozco. Precio 519

Me gustaria que me dijerais cual es mejor y por que, a mi me da igual uno que otro ensamblador, quiero saber cual es mas potente y rinde mejor, calidad precio etc..

Gracias a todos de antemano XD
a mi siempre me gustado bastante gigabyte como marca
Ya, a mi tambien me gusta mucho la gtx 970g1 que tengo ahora es de gigabyte y la anterior tambien lo era pero de AMD, pero no me quiero dejar llevar por que me guste mas, lo que me interesa es saber cual es mejor y rinde mas en juegos.

PD: Gracias por responder de todos modos :)
Todas son igual de potentes y rinden igual, veremos si en un futuro cambia la cosa, de las que pones la palit seria la mejor sobre el papel en cuanto a caracteristicas, en la realidad todas rendiran lo mismo a dia de hoy.
evga, ni te plantees otro ensamblador
NasterX escribió:evga, ni te plantees otro ensamblador

Tarde ya, ante lo que me dijo el compañero @ionesteraX me decidi por la Zotac AIMP xtreme que estaba en stock en Alternate, pero gracias de todas formas por tu respuesta :)

PD: La tendre en mis manos el martes de la semana que viene [beer]
6 respuestas