)
biohazard_area escribió:Sin duda a fecha de hoy eligiria : htc desire hd, Samsung galaxy 1 o 2 ( este ultimo no tardara en salir ), Sony ericcson Arc y otro mas presentado para Abril o iphone 4 que a saber si saldra el 5 este año...... Es cuestion del uso de cada uno, yo pensaba vender mi iphone4 y piyarme el sony arc u otro, pero viendo lo visto mejor me espero otro año mas, aun el iphone4 de tener 6 meses mas viejo, sigue compitiendo en muchos aspectos con los actuales. Ademas este consumismo con los moviles es un no parar jejeje yo precisamente me compre el iphone 4 aparte de por el capricho, sabiendo que cuando lo quiera vender me comprare el ultimo modelo de Android en ese momento, ya que los iphone apenas pierden valor con el tiempo. Por cierto el tema de las tablets a mi me parece una tonteria si no sabes ni para que la vas a querer usar....
La verdad es que no le tengo pensado un uso claro. Sé que la usaría, soy informático y todo estos chismes me atraen, pero claro, es un NO parar. Tendría el ipad para casa, la tab para la calle, el telefono para llamar ... demasiado, ya que no soy rico. Por eso, mejor un telefono para todo y fuera. Además, con tanto gadget, me alineo de los demás 
Kaisser74 escribió: Hola de nuevo.
biohazard_area, te he cuoteado y puesto en negrita la última frase por que ... tienes razónLa verdad es que no le tengo pensado un uso claro. Sé que la usaría, soy informático y todo estos chismes me atraen, pero claro, es un NO parar. Tendría el ipad para casa, la tab para la calle, el telefono para llamar ... demasiado, ya que no soy rico. Por eso, mejor un telefono para todo y fuera. Además, con tanto gadget, me alineo de los demás
Por otro lado, no tengo permanencia en Vodafone y puedo sacarme otro teléfono o presionarles para que me den descuentos durante todo el año.
Un saludo y gracias.
. En vodafone esta el desire hd actualmente, tiene pedazo pantalla y funciona con Android 2.2, informate si va ser compatible con 2.3 pero seguramente que si. Eso si comparate el desire hd con los sony que te comentando y el samsung galaxy 2 porque estos modelos son la leche pero si te urge y lo quieres ya,ya y buscas un movil Android sin duda desire hd. Un salu2 biohazard_area escribió:Kaisser74 esperate un poco mas al tema de las tablets, al fin y al cabo son los moviles con mas pulgadas jajaja. Puede que algunas funciones te interesen pero alomejor ahora estas encaprichado y eres como yo que como se te meta entre ceja y ceja hasta que no lo tengo no paro. En vodafone esta el desire hd actualmente, tiene pedazo pantalla y funciona con Android 2.2, informate si va ser compatible con 2.3 pero seguramente que si. Eso si comparate el desire hd con los sony que te comentando y el samsung galaxy 2 porque estos modelos son la leche pero si te urge y lo quieres ya,ya y buscas un movil Android sin duda desire hd. Un salu2