Duda Que Tengo

Buenas, tengo una duda y no se si aqui me la resolveran, el caso es que con una cruceta se puede jugar a un juego con perspectiva 3d? no me refiero a que puedas avanzar o no, o te falten botones, me refiero a que como poder PUEDAS JUGARLO.

Gracias.
Y porque no? Ahi esta el Mario de DS y otros miles de juegos mas...
poder puedes, mientras la cruceta tenga mas de 4 direcciones nomas
Esto va en otras consolas / general.

Un fps, por ejemplo no puede controlarse con una cruceta, porque mientras que una cruceta solo controla 2 ejes, el fps requiere control de las 3, pan, tilt y roll. Necesitas un segundo control para apuntar.

Saludos.
CaDeTe1 escribió:Esto va en otras consolas / general.

Un fps, por ejemplo no puede controlarse con una cruceta, porque mientras que una cruceta solo controla 2 ejes, el fps requiere control de las 3, pan, tilt y roll. Necesitas un segundo control para apuntar.

Saludos.

Ajá. Ya. Y el primer Doom, el Wolfenstein y un largo etcetera como se jugaban? Por aquel entonces no habia duales sockes y los ratones para ordenador no se utilizaban para los juegos. Cierto es que ahora todos se utilicen asi, pero decir que un fps no se puede controlar con una cruceta es desacertado y equivoco.
salinger escribió:
Ajá. Ya. Y el primer Doom, el Wolfenstein y un largo etcetera como se jugaban? Por aquel entonces no habia duales sockes y los ratones para ordenador no se utilizaban para los juegos. Cierto es que ahora todos se utilicen asi, pero decir que un fps no se puede controlar con una cruceta es desacertado y equivoco.

Me refería a los FPS actuales, sí. De todas formas, está claro que en Doom no existía control de ese tercer eje.

Me reitero en lo que digo.

Saludos.
5 respuestas