Al pc de mi firma quiero instalarle un segundo disco SSD más grande donde clonaría el que tengo ahora para tener más espacio e instalar algún juego en alguno de los SSD para mejorar los tiempos de carga. Mi idea es poner uno de 500gb pero no se si ponerlo normal o M2 y en el caso de este último con conexión SATA o PCIE, se que estos últimos son más caros y rápidos pero no se si realmente se notará mucho esa diferencia. Por ejemplo tenía mirados estos:
Para poner un SSD M.2 que use la interfaz SATA utiliza uno SATA directamente, que el rendimiento va a ser similar (ambos están limitados a los 6Gbps de SATA3).
Yo solo pondría un M.2 si es para irme a gama entusiasta (950 pro o similar). En caso contrario me quedaría en la gama calidad/precio de los SATA, como puede ser ese MX300, que tiene un precio/gb bastante razonable y no está especialmente limitado por la velocidad de la conexión.
Saludos
nomg
MegaAdicto!!!
1.967 mensajes desde sep 2000 en Sant Quirze del Valles
Gracias por la respuesta y reviews me ha sorprendido lo mal que se comporta el Intel. Esta claro que me pillaré un SATA o me esperaré alguna oferta o de un buen M2 PCIE