Duda, ¿qué significa "scattered pieces processor "?

Estoy mirando procesadores en Aliexpress y en algunos pone eso de "scattered pieces processor", ¿eso que significa?.
Me imagino que será un procesador que se ha sacado de una máquina que iba a la basura, o sacada de la misma basura. Dado que casi el 90% de la basura tecnológica del primer mundo va a parar a China y a paises africanos, no es de extrañar que los chinos intenten hacer negocio con el reciclado de componentes...
La traducción literal sería procesador de piezas dispersas, debe algo parecido al condensador de fluzo xD

Ahora en serio, será algo de reciclaje como dicen arriba
Joer entonces mejor evitarlo imagino, si se ha sacado de un equipo que no se sabe si funcionaba porque se iba a "jubilar", igual la CPU podía ser el causante.
darksch escribió:Joer entonces mejor evitarlo imagino, si se ha sacado de un equipo que no se sabe si funcionaba porque se iba a "jubilar", igual la CPU podía ser el causante.

La mayoría del 99% la averías que acaba la torre a la basura es causa por componentes ajenos a la cpu. La cpu es muy raro que se rompan.
Por ejemplo recupere una torre con un Q6600, y la placa estaba quemada, pero la cpu intacta, y después de 1 año y medio de uso va como un reloj.
Eso si, no lo compres si no ofrece ningún tipo de garantía.
Un saludo
Comprar artículos electrónicos en Aliexpress es vivir mucho al límite eh....que no es la primera vez que alguien compra (por poner un ejemplo) una GTX 780 por 30 pavos y resulta ser una gráfica de hace 8 años con la vBIOS cambiada XD
KrlosDki escribió:Comprar artículos electrónicos en Aliexpress es vivir mucho al límite eh....que no es la primera vez que alguien compra (por poner un ejemplo) una GTX 780 por 30 pavos y resulta ser una gráfica de hace 8 años con la vBIOS cambiada XD

Si jajajajaja, en su día estuve echando una ojeada a esas gráficas me dio la risa. Supuestas 760 con memoria GDDR3 de 64 bits... No se lo creen ni ellos XD.
Casi todas son 9600gt/8600gt/9800gt/8880gt renombradas y tocadas de la bios. y los programas leen otra cosa y después son una castaña.
Nadie regala nada.
Un saludo
7 respuestas