albixu escribió:es hacer lo que segun la sociedad es lo correcto
No vengamos con rollos e interpretaciones que liamos a quien pregunta.
No tener dos dedos de frente es ser cortito. Por lo que dicen: sobre la base de que poca frente, poco cerebro por razones de espacio (lo que es una tontería, claro ). Porque ya se sabe que alguien "cabezón" no es alguien listo, sino que no cambia de idea
Amílcar escribió: No vengamos con rollos e interpretaciones que liamos a quien pregunta.
No tener dos dedos de frente es ser cortito. Por lo que dicen: sobre la base de que poca frente, poco cerebro por razones de espacio (lo que es una tontería, claro ). Porque ya se sabe que alguien "cabezón" no es alguien listo, sino que no cambia de idea
Menudo lio estas armando xDDD
Mira, es tan simple como que cuando alguien hace algo peligroso, malo o similar, se le dice que "no tienes dos dedos de frente" como diciendo que está como una cabra/no es responsable.
Retroakira escribió: Menudo lio estas armando xDDD
Mira, es tan simple como que cuando alguien hace algo peligroso, malo o similar, se le dice que "no tienes dos dedos de frente" como diciendo que está como una cabra/no es responsable.
Entre tú y yo como Zapatero y demás miembros del desgobierno.
Parece q a algunos os da igual q España se desmorone...q la gente cada vez sea más maleducada,más inmoral,menos creyente,menos madura,menos comprometidaa,...
j-ito escribió:Parece q a algunos os da igual q España se desmorone...q la gente cada vez sea más maleducada,más inmoral,menos creyente,menos madura,menos comprometidaa,...
Me la suda Dios y me la suda la religión.
Voy a destrozar España. Témeme.
j-ito escribió:Parece q a algunos os da igual q España se desmorone...q la gente cada vez sea más maleducada,más inmoral,menos creyente,menos madura,menos comprometidaa,...
wako escribió:"No tiene ni dos dedos de frente" Dicese de las personas que, vaya de lo que vaya el hilo, entran a joderlo hablando de política.
Tienes razón.Me disculpo por lo q me toca.
No tener 2 dedos de frente es carecer de las más elementales aptitudes para guiarse en la vida,carecer de sentido común,no gozar del más elemental raciocinio,etc.
Pd.Ruben: para mí los q atacan a la religión,a la Iglesia,a los q hacen el bien no son "personas".
eduy1985
MegaAdicto!!!
7.985 mensajes y 4 fotos desde abr 2005 en Em..granada y malaga
j-ito escribió:Pd.Ruben: para mí los q atacan a la religión,a la Iglesia,a los q hacen el bien no son "personas".
Para mí los que provocan guerras, asesinan a personas, niegan el avance científico y promueven el sida y los embarazos no deseados mientras prohiben el aborto son menos personas aún.
RubénGM escribió:Para mí los que provocan guerras, asesinan a personas,.
te has lucido.Ahora resulta q España inició una guerra.Por favor,no somos tan importantes.Eso es lo q quiere hacer ver el pacto PSOE-IU pasalo-nos estan mintiendo-a la moncloa.
j-ito escribió: te has lucido.Ahora resulta q España inició una guerra.Por favor,no somos tan importantes.Eso es lo q quiere hacer ver el pacto PSOE-IU pasalo-nos estan mintiendo-a la moncloa.
Me referia a las "santas cruzadas", pero me alegra que un PePero se de por aludido con eso.