DUda: Que sera mejor comprarla en cuanto salga o esperarse hasta navidad?

Buenas, tengo una duda acerca de la compra de la consola, que es mejor comprarla el mes que viene cuando salga, o en navidad?
Recuerdo a ver leido en un analisis de la consola, que al menos la de 600 € te venia con un juego, a ver si me podeis aclarar esto, tambien estoy informado de que si la compras entre las primeras unidades te puede leer juegos de la play1 y de la play2, pero claro a mi esto no me interesa porque no tengo ningun juego. Y por el tema de navidades, vosotros creeis que bajara de precio o haran alguna promocion del palo "Compra la play 3 por 600 + un juego"?

Bueno esta duda esta en vuestras manos.

Muchas gracias y salu2
Primero d todo la consola no sale el mes q viene, si no el otro a mediados. Osea q desd q salga hasta navidad (1 mes) dudo q saken muchos packs interesantes.

En cuanto a lo q comentas q las primeras leen juegos d PSX y PS2 creo q t confundes un poco. Las primeras (osea hasta dendo d unos meses, o el tiempo q tarden) se emulara por hardware los juegos d PSX y PS2, por decirlo d otra manera, llevara dentro una PSX y una PS2 X-D . Mas adelante esto se hara por soft.

Ni la d 500 ni la d 600€ trae un juego gratis, como mucho un DVD o BR d demos. Seguramente si saken algun pack q consola mas otro mando o juego, pero t ahorraras poco, lo tipico.
Yo de momento miraria si te interesan los juegos de lanzamiento, y si lo ves escaso para tus gustos me esperaria a que tubiera más catálogo a ver si ya ha aparecido algun pack. Aunque esto ya para verano, porque para navidad va a ser que no [carcajad]
Simple, si algún juego que veas de la hornada de salida consideras que es suficiente para pillarte la consola de salida, pues te la pillas y ya está, o si la quieres comprar por juegos como MGS4 por ejemplo, te esperas a que salga y ya está :cool:
Valentus escribió:Simple, si algún juego que veas de la hornada de salida consideras que es suficiente para pillarte la consola de salida, pues te la pillas y ya está, o si la quieres comprar por juegos como MGS4 por ejemplo, te esperas a que salga y ya está :cool:


Amen, si los juegos de lanzamiento crees que justifican su compra no lo dudes aunque si no es asi mejor esperate a títulos de mayor calibre, además esperar tiene sus ventajas como bajadas de precio, aparición de los paks, etc.

Saludos!!!
Exacto, pero no hay nada como ser el primero en algo, aunque sea esto... XD
si sabes algo esperarias un año por si hay fallos de producion o de componentes, poco catalogo e inmesurable precio

esperate asta finales de 2007 que no hay nada decente y con suerte la pillas 50 euros mas barata y con menos riesgo a que se pueda joder de alguna menera
Jalyon escribió:esperate asta finales de 2007 que no hay nada decente y con suerte la pillas 50 euros mas barata y con menos riesgo a que se pueda joder de alguna menera


En un año bajara mas de 50 eureles, eso seguro, y mas cuando la XBOX360 vale casi la mitad
si tienes el dinero y piensas comprartela para navidad, compratela de salida, asi puedes disfrutar un mes y medio antes de la consola...

lo de los fallos de produccion las van a tener las de navidades y las de salida igual (a no ser que sea fallo garrafal) y de todos modos si te sale mal , puedes tirar de garantia.

lo de que mires los juegos de lanzamiento no te lo digo porque todavia no se han dignado a dar una lista completa de juegos de salida confirmados(solo han dado esbozos y queda un poco mas de 2 meses)
Pregunto aqui pa no abrir un hilo: lo de la retrocompatibilidad,si en las primeras va por hardware...¿incluira las mejoras que se dijeron? me refiero a reescalar la imagen,aplicar filtros y tal...
Por otro lado tengo entendido que las primeras estan montadas por ASUS,buena marca, y puede implicar que esten incluso mejor hechas que las que salgan poco despues y no las haga esa compañia(caso posible en navidades)...entre pillarla de salida o en navidades yo la pillaria de salida...(en caso de que te interesen los juegos de salida,take care...)
es mejor esperar un poco y si no tira de garantia por si acaso

a estas alturas no se puede comprar libremente una consola de salida, con la unica que me arriesgo algo es con nintendo no se porque xD

pero nunca me compraria una consola de primera remesa mi play2 es de segunda remesa y gracias al hacedor aun vive [jaja]
Yo me voy a esperar a la salida del MGS4 para hacerme con la consola!! hasta entonces, a jugar a la 360!! [toctoc]

Yo soy tu, y como minimo espero a que salga el MGS4 o a las navidades del año que viene para comprarla!!
kbstro escribió:Buenas, tengo una duda acerca de la compra de la consola, que es mejor comprarla el mes que viene cuando salga, o en navidad?
Recuerdo a ver leido en un analisis de la consola, que al menos la de 600 € te venia con un juego, a ver si me podeis aclarar esto, tambien estoy informado de que si la compras entre las primeras unidades te puede leer juegos de la play1 y de la play2, pero claro a mi esto no me interesa porque no tengo ningun juego. Y por el tema de navidades, vosotros creeis que bajara de precio o haran alguna promocion del palo "Compra la play 3 por 600 + un juego"?

Bueno esta duda esta en vuestras manos.

Muchas gracias y salu2


El momento de comprarla depende de las ganas de tenerla y dinero que tengas. Tú sabrás cuando es el momento de comprarla ;)

Saludos.
mi_novia_PS2 escribió:Yo soy tu, y como minimo espero a que salga el MGS4 o a las navidades del año que viene para comprarla!!



ya somos dos esque comprarla de salia pufff mejor no
mi_novia_PS2 escribió:Yo soy tu, y como minimo espero a que salga el MGS4 o a las navidades del año que viene para comprarla!!


Eso haré yo. Bueno, un poco antes, en octubre (del año que viene). Aunque ya puedo ir ahorrando por si sale aquí antes de octubre el MGS4 (cosa que dudo, pero bueno), porque ese juego no creo que pueda esperar mucho para tenerlo una vez que salga a la venta.

Saludos![bye]
teniendo el dinero... que hariais?? yo es que desde un inicio estaba convencido de comprarla de salida (y eso de asus que leido me tira) a mas hay algunos juegos que me gustan y una bajada de precio significa un año menos de disfrutarla bien bien. No se el precio va ser bestial lo mires por donde lo mires y si puedes disfrutarla mas tiempo pos casi mejor que mejor, en caso de fallo pos eso garantia que pa eso esta...
Hombre si te la piensas comprar en navidad si o si, es mejor pillarla de salida y así la disfrutas antes XD, pero como ya te dicen por ahí a rriba lo mejor es esperarte a que salga tu juego favorito para pillarla, en el caso mío mgs4 [fumeta]
aun teniendo el dinero que lo tengo, me pillare la x360 por el GOW y la Wii esta sin pensarlo y luego esperando a MGS4 la Play3 aun teniendo el dinero es mas recomendable esperar

por si hace la play3 [boma] y luego tu a la tienda [rtfm] y te dicen no es problema nuestro [sonrisa] y te quedas asi[buuuaaaa]
A parte de que seguro que muchas de las que vengan de salida "petaran" mas facil que si te la compras mas tarde seguro que en navidades sacan packs con algun juego y te ahorras algo, no se si merecera la pena porque las que vendan en navidades seran practicamente las mismas que las de salida y si vienen con algun defecto seguro que tambien afecta a estas.

De todas formas eso da igual porque haceis valer la garantia y punto, y quien sabe, puede que sony nos de la sorpresa y la consola no de ningun tipo de problema aunque seria raro porque todas las consolas los han dado lo que pasa que antes no nos enterabamos tanto porque como aqui salian mas tarde no nos tocaba la "china"


En el tema de los juegos de psx y ps2 creo que si finalmente eliminan el hard que hace que rulen estos juegos y lo sustituyen por emulacion los que se la compren antes tendran ventaja porque por emulacion seguro que muchos juegos no funcionan o contienen errores ya que el catalogo de psx y ps2 es demasiado estenso para ser emulado a la perfeccion asi como si tal cosa.

SaLu2.
No creo que la emulación por soft de problemas, aunque tampoco se que porcentaje de compatibilidad han anunciado con psx y ps2, si será casi del 100% o irán actualizanso como en x360.

La duda de comprartela en noviembre o en diciembre pues no se... ¿qué más da?. Mismo precio, mismos packs casi seguro y misma remesa, vamos que no entiendo tú dilema, si me dices ahora o las navidades del 2007...
PS24EVeR escribió:En cuanto a lo q comentas q las primeras leen juegos d PSX y PS2 creo q t confundes un poco. Las primeras (osea hasta dendo d unos meses, o el tiempo q tarden) se emulara por hardware los juegos d PSX y PS2, por decirlo d otra manera, llevara dentro una PSX y una PS2 X-D . Mas adelante esto se hara por soft.

Juraría que eso no está confirmado, pero si tienes información a mi me interesa.

Si la retrocompatibilidad es por hard, no creo que metan muchas mejoras, al fin y al cabo sería correr el juego bajo el hard de ps2, ¿no? ;)
Y en cualquier caso si no tienen un emulador de PS1, cuando se supone que en breves deberían anunciar el de la PSP es que habría para matarlos XD
zheo escribió:Juraría que eso no está confirmado, pero si tienes información a mi me interesa.

Si la retrocompatibilidad es por hard, no creo que metan muchas mejoras, al fin y al cabo sería correr el juego bajo el hard de ps2, ¿no? ;)
Y en cualquier caso si no tienen un emulador de PS1, cuando se supone que en breves deberían anunciar el de la PSP es que habría para matarlos XD


zheo, se supone que emulación por hard no pueden meter mucha mejora, a no ser que lo mejoren(el hard) si nos puedes aclarar esto por favor?
gracias :D

yo creo que el día que saquen un "emulador" fiable y a partir de ahí todos los modelos posteriores vendrán sin el hard de ps2, los poseedores de los primeros modelos podríamos a provechar las bondades de la emu por soft (todo esto es una especulación mia claro aún so se sabe si va a llevar play 2 en las tripas XD) [sati]


PD. ps2 emula a ps1 aún por hard :?
Un saludo
Jur...

Si tu duda es comprar la consola el día de salida o esperar a Navidad, mi opinión es sin duda que te hagas con ella el día de salida.

Las razones:

1- La consola que salga el 17 de Noviembre será exactamente la misma que la que puedas comprar en Navidad.

2- Tendrás un mes más para disfrutarla.

3- Lo más importante; hay más pocibilidades de que puedas adquirir/reservar con tiempo una para Noviembre que para mediados/finales de diciembre.

Un saludo.
Está claro, la consola va a ser la misma y, a menos que ninguno de los juegos del día 17 te atraigan, pero si los que salen a continuación, lo único que ganas comprandola un mes mas tarde es la posibilidad de que no la encuentres por ninguna parte.

salu2
Weno, creo que sony ha resuelto las dudas por ti, como mínimo hasta marzo.
helenchan escribió:Weno, creo que sony ha resuelto las dudas por ti, como mínimo hasta marzo.

Mira que buenos son , hasta se preocupa por sus usuarios mas indecisos [plas]
helenchan escribió:Weno, creo que sony ha resuelto las dudas por ti, como mínimo hasta marzo.


jejeje eso mismito iba a decir yo

+1
27 respuestas