[duda] que se puede hacer con un chip matrix 1.93?

Mirando en el trastero me encontré una slim 70004 con el chip Matrix en la version 1.93.

Mi duda es ¿Qué provecho se le puede sacar a este chip? ¿Se puede hacer algun mod guapo?

El unico fallo que le he encontrado es que la lente no lee juegos de ps1, asi que la recalibrare mirando el valor de la otra 70004 que tengo.

Gracias de antemano.
si es original es el ultimo que se hizo, no existe nada como ponen los clones: "1.99, 2.0",etc

ya trae todo lo que se necesita, vga(por sync-on-green), los fixes de siempre, no se de que mods hablas.
Si, tiene pinta de original, me refiero a algo como que lea los usb mas rapidos o algo asi, que no creo jajajaja
no, eso depende de los pen/discos que se usen y las versiones de los programas implicados.

el chip solo abre el sistema en una fraccion de segundo cuando se prende la consola y luego queda inerte.
Ok, gracias, entonces me centraré en recalibrar la lente para que lea los discos de psx (ps2 ya conseguí que los leyera bien) y puede, si me animo, coger esta consola para ver si consigo soldar un adaptador IDE a SATA.
4 respuestas