Duda ¿Que resolucion es mejor para jugar?

Buenas, os comento, me he montado un ordenata nuevo y lo tengo conectado por HDMI a un televisor 26" hd ready.

Aqui viene mi duda, a la hora de jugar, ¿como se vería mejor el juego a 720p o a 1080i?.

Es que tengo entendido que en imagenes en movimiento es mejor poner la resolución en 720p que en 1080i, aunque supuestamente a mayor resolución mejor calidad.

Gracias y saludos.
Depende de la gráfica que tengas

Si tu gráfica da para 1080 a full, pues esa. Si no te da, pues a 720

La respuesta es tan obvia que casi me da verguenza ponerla

Yo juego a 1920x1200, y no bajo de ahi a menos que la gráfica "no pueda" con el
Hola, pues tu juega a la resolucion nativa de tu lcd, que si no al reescalarte la imagen te saldrán dientes de sierra }:/

Si dices que es de 26' HDready, pues la resolución es 1360x768 o 720p, lo que prefieras, mejor para tu gráfica que se ahorra una buena cantidad de trabajo [sonrisa]

EDITO: Orbatos, por mucha gráfica que tengas si su tele es HDReady, el hacer reescalar la imagen a 1920x1080 me parece innecesario.

Y Manotari, el 1080i es entrelazado, quedate con el 720p :)
Zippo escribió:Hola, pues tu juega a la resolucion nativa de tu lcd, que si no al reescalarte la imagen te saldrán dientes de sierra }:/

Si dices que es de 26' HDready, pues la resolución es 1360x768 o 720p, lo que prefieras, mejor para tu gráfica que se ahorra una buena cantidad de trabajo [sonrisa]

EDITO: Orbatos, por mucha gráfica que tengas si su tele es HDReady, el hacer reescalar la imagen a 1920x1080 me parece innecesario.

Y Manotari, el 1080i es entrelazado, quedate con el 720p :)

Cierto.. yo pensaba en mi monitor de 1920x1200
Muchas gracias por responder, es verdad que mi grafica da para mas (engtx560), pero es que ahora mismo solo puedo ponerlo en una tv hd ready.

Yo tambien pensaba que es mejor 720p que 1080i, pero mejor pedir un poco de ayuda y con las diferentes opiniones ya uno sale de la duda.

Lo dicho gracias y saludos.
Zippo tiene toda la razón.

Siempre hay que intentar jugar a la resolución nativa del monitor.
5 respuestas