Duda que ratón comprar

Pues resulta que acabo de desgraciar mi mighty mouse y por eso me tengo que piyar uno nuevo pero estoy totalmente perdido. Las carácteristicas que busco es que sea cómodo teniendo en cuenta que soy zurdo, inalámbrico (si es por bluetooth mejor) y que el precio se sitúe entorno a los 40€, pues eso a ver si me podeis ayudar
Puf, ratones zurdos creo que no hay, ambidiestros están los razer (diamondback y, CREO, copperhead). Recuerda que tienes que comprar una buena alfombrilla; de lo contrario, es tirar el dinero.
El ratón no lo quiero para jugar, ya que el ordenador lo uso para ofimática, programar y autocad principalmente. No busco que sea especial para zurdos ya que los que he visto cuestan lo mismo que el mighty, sólo busco uno inalámbrico que funcione bien y que sea cómodo por unos 40 eurillos
Yo busco lo msimo y a poder ser x bluetooth tb!!

Pd: natulciel,como ay dije,yo lo mas parecido x bluetooth que e encontrado es uno logitech pero por 50 euros en la apg oficial,si lo viese mas barato en otro sitio me lo pillaba segurisimo...
Yo tengo una inalambrico, con cargador. Que no tenga cargador es una putada, sobretodo cuando te quedas sin pilas. No da problemas de que no responda el raton ni nada.

El mio es para zurdos y diestros... es igual por los dos lados, jejeje. Marca Trust y me costo 20 € en el media mark hace ya tiempo.

P.D. Al vendedor ni puto caso, cuando yo pregunte, ni me dijo que tenia este, ya buscando lo encontré.
chu_80 escribió:Yo tengo una inalambrico, con cargador. Que no tenga cargador es una putada, sobretodo cuando te quedas sin pilas. No da problemas de que no responda el raton ni nada.

El mio es para zurdos y diestros... es igual por los dos lados, jejeje. Marca Trust y me costo 20 € en el media mark hace ya tiempo.

P.D. Al vendedor ni puto caso, cuando yo pregunte, ni me dijo que tenia este, ya buscando lo encontré.
inalambrico,pero que el receptor se conecta x usb verdad?

Mi idea es que sea x bluetooth para asi no gastar ninguno de los dos unicos usb`s que tiene mi macbook (como se les ocurre poner solo dos...)
Con un Hub USB puedes expandir hsta a 16 puertos USB lo 2 que tienes, no son muy caros. Si hay rtones par zurdos especificmente, solo que son muy rros de encontrar y caros.
7 respuestas