Duda que me carcome

Desde que tengo uso de razon (hace dos años vaya) me he preguntado si existe el juego de The Lost World de recreativa para alguna plataforma, me refiero a ese mismo juego, usando pistola y pegando tiros contra todo. Pase muy buenos ratos delante de la recreativa y ahora me molaria hacerlo en casa, aunque imagino que de existir el juego lo tendria que pillar por Eb...

Muchas zanks!
No, salió uno de acción en PSX y Saturn.
Caguen choch, me lo temia... Jaja es que hace un tiempo me consegui los respectivos para PSX y Sega Saturn y menudo chasco... Al final me tendre que hacer con la maquina arcade para casa [buenazo]
Tempano escribió:Caguen choch, me lo temia... Jaja es que hace un tiempo me consegui los respectivos para PSX y Sega Saturn y menudo chasco... Al final me tendre que hacer con la maquina arcade para casa [buenazo]


Pues ya puedes hacer sitio porque menudo armatoste XD, eso si que luego el vecino se va a asustar cuando salga el tiranosaurio rugiendo, le va a temblar la cama en la siesta XD.
Inexplicable que un juego tan carismático y entretenido como The Lost World no saliera para Dreamcast, y en cambio si lo hicieran juegos más mediocres como Confidential Mission.

El Dino Stalker de PS2 no lo he probado, pero supongo que su concepto se acercará al de The Lost World de Sega... es por si quieres hacerte con algo parecido por menos dinero y sin tener que desamueblar la casa.
4 respuestas