Duda que me asalta, ¿cómo se llamarán las nuevas nvidia? Porque 8xxx no puede ser.

Es una duda que solo puede suceder un domingo cualquiera. ¿Cómo se llamarán las nuevas Nvidia? nvidia 8600 o 8800 no porque ATI ya uso esos números para denominar sus ATI. Se que los números no se pueden registrar, pero me parecería incorrecto usar ese tipo de "etiqueta" para bautizar a los nuevos modelos de Nvidia. ¿Sabéís si nvidia ha comentado algo al respecto?

Salu2
Pues se llamarán 10234 etc [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] No entiendo esto de los numericos ¿en que se basan para ponerlos? ¿o es que los ponen directamente a miles para darles un toque futurista? [+risas] [+risas] [+risas] Pues creo que va a ser lo segundo.
En respuesta a los del registro de numeros, Peugeot tiene registrado esta tipologia. x0x, o lo que es lo mismo, no puede haber un ford 108, por que esa denominacion es de Peugeot.

Lo mismo ocurre con Porche con el tema de los 911, no recuerdo bien el sistema, pero se que Porsche tambien lo tiene para si.

Supongo que Ati previsora, habra hecho algo al respecto, imaginate una Ati 850XT y una Nvidia Gforce 850GT. Oooh

Un poco liante. nvidia inventara una nueva denominacion.
Espero que no sustituyan los números por letras porque nos podiamos liar bastante... Imaginaos la FDTV 04. No se que podrán hacer.

Saludos.
Seguramente cogerán una denominación que sea jugosa de ver a la vista del ciudadano de a pie, algo así, como, Turbo Hyper mega 12386 caché con 2Gb de memoria. ya que actualmente, la peña se compra lo primero que le entra por los ojos, y si encima se piensan que es bueno, lo compran sin pensar.
Toy deacuerdo contigo tmaniak, en cuanto le pongan: Turbo Blast Ultra Nvidia Fastwrite Chip Dual Core procesal timer...o un nombre de esos que ocupan caja y media, el ciudadano que se compra un pc, como el que va y pide kilo y medio de tomates en el mercado, se llevara 1.

Veremos a ver con que nos sorprende nvidia esta vez, juas juas

[Offtopic] Los porche se denominan 911 xq peugeot tenia registrados los numeros de 3 cifras con un cero enmedio (asi toda la saga 205, 206, 207, 307, 407, etc.......) [fin de Offtopic]
Ya podrían tener un ataque de lucidez y empezar las nuevas series con cosas sencillas como A1, A2, A3 etc en vez de GeForce 7900GTX XT Quetepeto Edition
Se llamara yo creo

Nvidia ZXXZ
Donde salen als X pondran algun numero para adornar a lo Z90Z xD

Todaiva me acuerdo cuando un colega me dijo: no tengas nvidia y le digo yo: no , yo tengo ATI xD lo que hay que hacer para salir de una casa de lo aburrido que estaba y de lo pesado que se ponia el pavo farlando de su pc xDD que tiempos aquellos
de todas maneras, ATI ya sacó gráficas con la denominación 7XXX , estaba la Radeon 7000 , Radeon 7200 , Radeon 7500 y alguna más.
Juas, como empiecen a utilizar el mismo sistema que los de Ahead para su Nero, nos podemos volver tarumbas en solo dos generaciones de tarjetas.
katxan escribió:Juas, como empiecen a utilizar el mismo sistema que los de Ahead para su Nero, nos podemos volver tarumbas en solo dos generaciones de tarjetas.

¿Qué tiene de raro? Todos los programas hacen lo mismo. Sacan una versión final y van puliendo el programa con las consiguientes nuevas versiones, tipo 7.0.0.2, 7.0.0.5, 7.0.1.2...
Por ahora no hay rumores de un nuevo nombre
asi que en principio sera GForce 8xxx
Lo unico medio claro es que el chip se llama G80

Lo normal es que estas tarjetas saliesen en septiembre o antes
pero con el rollo de los Dx10 es posible que se retrasen
y antes saquen otro refresco de las G70
11 respuestas