[Duda] ¿Que juego comprar y porqué?

Tengo dudas, y es que este será mi octavo juego de PSVita, el septimo en físico.

- Army Corps of Hell, me atrae la estética y quiero saber duración (se que es repetitivo pero no es problema), duración complatino, etc...

- Shinobido 2, quiero saber lo mismo, la duración.

- Little deviants, ¿cuantas pruebas hay?

- Lumines, quiero saber si se hace repetitivo a la larga... El tetris me mola pero no las partidas largas :S

- Lego Harry Potter, me gustaría saber si es rejugable y si dura minimo 8-10 horas...

Seguramente opte por este último con fan de las peliclas que me considero. Pero ya que estoy quiero escuchar opiniones
tuviello escribió:El buscador es tu hamijo:

hilo_hilo-oficial-duracion-de-los-juegos-de-vita_1757072

Ya se que ese hilo existe, mas que nada porque yo lo hice.

Pero quiero saber conclusiones de usuarios, no solo duración y ya, porque puede durar mucho y ser un truño.
Para eso mismo tienes el hilo de cada juego obviamente, ale ya tienes las herramientas necesarias... ;)
tuviello escribió:Para eso mismo tienes el hilo de cada juego obviamente, ale ya tienes las herramientas necesarias... ;)

Vuelvo a decir, no es lo mismo leer un hilo entero a que la gente te postee sus opiniones.

Se ha hecho en mas de una ocasion y nunca hubo problema.
david530 paisano te voy a echar una mano con las dudas que tienes. antes te aclaro que ninguno de los juegos que puesto los e jugado y no te puedo dar mi experiencia personal pero los datos que te voy a poner los e sacado de la revista playmania que compro de vez en cuando y me fio de sus analisis.

-del army corps of heel dice que tiene 40 niveles y como tu bien as dicho el juego se hace repetitivo, para mi gusto tiene buena pinta y me recuerda al overlord que los tengo los 2 en la xbox 360 y me lo pase pipa jugandolos.

-little devians va de la siguiente manera: son 6 zonas o mundos, como quieras llamarlos y cada uno de ellos tiene 5 pruebas. sumandolo todo da 30 pruebas en las que utilizas todas las funciones de la ps vita acelerometro, realidad aumentada, panel tactil traseto y delantero etc... yo cuando me compre la consola estaba entre cojer este juego y el encharted y al final me decidi por el uncharted por que a mi parecer el little devian se me iva a hacer corto y me iba a cansar enseguida. como ya te e comentado son 30 fases y algunas de las pruebas que te ponen se repiten varias veces segun pone el reportaje de la revista

de los demas juegos e buscando el analisis y no te comentan la duracion solo te dice de lo que va el juego y eso. si el proximas revistas las publican te lo puedo ir comentando. espero haberte podido ayudar en algo aunque sea con analisis de revistas y no con mi experiencia propia ya que como te decia estos juegos no los tengo. un saludo compañero!!
7-Clock escribió:david530 paisano te voy a echar una mano con las dudas que tienes. antes te aclaro que ninguno de los juegos que puesto los e jugado y no te puedo dar mi experiencia personal pero los datos que te voy a poner los e sacado de la revista playmania que compro de vez en cuando y me fio de sus analisis.

-del army corps of heel dice que tiene 40 niveles y como tu bien as dicho el juego se hace repetitivo, para mi gusto tiene buena pinta y me recuerda al overlord que los tengo los 2 en la xbox 360 y me lo pase pipa jugandolos.

-little devians va de la siguiente manera: son 6 zonas o mundos, como quieras llamarlos y cada uno de ellos tiene 5 pruebas. sumandolo todo da 30 pruebas en las que utilizas todas las funciones de la ps vita acelerometro, realidad aumentada, panel tactil traseto y delantero etc... yo cuando me compre la consola estaba entre cojer este juego y el encharted y al final me decidi por el uncharted por que a mi parecer el little devian se me iva a hacer corto y me iba a cansar enseguida. como ya te e comentado son 30 fases y algunas de las pruebas que te ponen se repiten varias veces segun pone el reportaje de la revista

de los demas juegos e buscando el analisis y no te comentan la duracion solo te dice de lo que va el juego y eso. si el proximas revistas las publican te lo puedo ir comentando. espero haberte podido ayudar en algo aunque sea con analisis de revistas y no con mi experiencia propia ya que como te decia estos juegos no los tengo. un saludo compañero!!

Gracias, cuando en un rato vaya a la tienda y mire, me decidiré... Quizás me cojo el Ridge Racer, y una tarjeta de 20€ para MH y algún rpg bueno :)
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
si te van los deporte, VIRTUA TENNIS 4 !!!! colosal.
Doneuronal escribió:si te van los deporte, VIRTUA TENNIS 4 !!!! colosal.

Me van todos los deportes, menos el tenis XD XD XD
el ridge racer como tienes pensado comprarlo en formato fisico o digital??? te lo pregunto por que hace 3 semanas que fue la ultima vez que visite la store y si no me falla la vista me parecio ver que estaba el juego por 20 euros y en las tiendas en formato fisico esta a 30. te lo digo por que son 10 euros que te ahorras y siempre vienen bien para otras cosas que te quieras descargar. saludos!!
7-Clock escribió:el ridge racer como tienes pensado comprarlo en formato fisico o digital??? te lo pregunto por que hace 3 semanas que fue la ultima vez que visite la store y si no me falla la vista me parecio ver que estaba el juego por 20 euros y en las tiendas en formato fisico esta a 30. te lo digo por que son 10 euros que te ahorras y siempre vienen bien para otras cosas que te quieras descargar. saludos!!

Ridge racer fisico por el gold pass (ya lo he comprado por 26€).

Digital el gold pass no está ya gratis.
10 respuestas