Duda que juego comprar con PS4

Buenas, me acabo de registrar en el foro para hacer esta pregunta. Tengo el presupuesto justo para comprar la PS4 y un juego, que juego me recomendáis que me vaya a durar un tiempo. Había pensado uno de estos pero podéis decirme otros, The Witcher 3, Far Cry 4 o Batman Arkham Knight. Saludos y gracias.
x ConTii escribió:Buenas, me acabo de registrar en el foro para hacer esta pregunta. Tengo el presupuesto justo para comprar la PS4 y un juego, que juego me recomendáis que me vaya a durar un tiempo. había pensado uno de estos pero podéis decirme otros, The Witcher 3, Far Cry 4 o Batman Arkham Knight. Saludos y gracias.


Los 3 son juegazos....te falta en mi opinión Bloodborne. Eso sí, si te gusta sufrir y morir cien veces (aunque pasar cada boss merece la pena y es una autentica recompensa). Por duración de esos 3 yo creo que The Witcher 3, luego Far Cry 4 y luego Batman. Si eres fan de Batman píllalo sin dudar. Si te va mas el mundo abierto/fantástico The Witcher, y si eres más de shooters en primera persona Far Cry.

Un saludo!
Brugge09 escribió:
x ConTii escribió:Buenas, me acabo de registrar en el foro para hacer esta pregunta. Tengo el presupuesto justo para comprar la PS4 y un juego, que juego me recomendáis que me vaya a durar un tiempo. había pensado uno de estos pero podéis decirme otros, The Witcher 3, Far Cry 4 o Batman Arkham Knight. Saludos y gracias.


Los 3 son juegazos....te falta en mi opinión Bloodborne. Eso sí, si te gusta sufrir y morir cien veces (aunque pasar cada boss merece la pena y es una autentica recompensa). Por duración de esos 3 yo creo que The Witcher 3, luego Far Cry 4 y luego Batman. Si eres fan de Batman píllalo sin dudar. Si te va mas el mundo abierto/fantástico The Witcher, y si eres más de shooters en primera persona Far Cry.

Un saludo!


Hace poco jugué a Skyrim (sí con unos añitos de retaso xD) y me encantó, The witcher 3 y Skyrim se podria decir que son parecidos?
Mmmm..... Podríamos decir que son del mismo género. Desde luego The Witcher 3 es el que mas se parecería de esos 3. Te dejo un enlace donde comentan precisamente eso. Lo tengo guardado porque se comentó en otros hilos;)

http://www.meristation.com/playstation- ... 42/1844819

Pd: lo que comentan justo al final podría ser la clave para compararlos. A mi desde luego me ha encantado, más que Skyrim diría de hecho. Lo único, lo ideal seria haber jugado a los anteriores o haber leído los libros pero bueno.
Yo me quedaría con el caballero oscuro, un saludo.
Yo por duración e historia me quedaría con the witcher 3, la jugabilidad es algo dura al principio pero te acostumbras, y luego por ser el último de la trilogía y por la jugabilidad batman, es verdad que el juego no llega a la altura de arkham asylum pero es muy buen juego
Si solo tienes presupuesto para un juego ve a por the witcher 3 de cabeza
Yo me cogí el witcher con la consola y la estoy gozando, y eso que de ese género sólo había jugado Skyrim prácticamente. De los otros juegos que hablas ni idea por que no he jugado, pero el brujo es brutal.
hay estos, the order 1886 aunque su poca durabilidad y nada jugabilidad en si esta bien, the witcher 3 juegazo recomendado al igual que blooborne eso si en este como dice uno sufrir lo mas a sufrir de lo lindo yo para el primer boss tuve que subir mucho de nivel y comprar y pase horas y horas para poder vencerlo
The Witcher o Bloodborne te asegurarán muchas horas de entretenimiento.
Un saludo!
9 respuestas