[duda] que hacer (no es de chicas ni na de eso)?

Veamos yo pague una escursion con mi colegio para ir a esquiar,pues una semana antes me dice la medica que no puedo ir que tengo el codo mal y me da un justificante de que tengo que tener el brazo 25 dias en reposo,lo llevo a el instituto y le digo que si me devuelven el dinero(me dice que si) .

Pues total suben todos a esquiar ,hace muy mal tiempo y se quedan en el hotel dos dias ,el problema esta que suben el lunes y el martes(por que no pudieron esquiar) y yo quieo subir pero el maestro dice que todos tienen que pagar 40-50 euros (incluido yo)mas por que se quedaron en el hotel,yo no quiero pagar ni creo que deba joder yo no fui no gaste ese dinero porque ahora tengo que pagar extra ¬¬

Opcion A:me presento el lunes en el autobus le comento al profesor lo que pienso y subo con ellos(que encima de que voy a ir con mi equipacion tambien page el alquiler...)

Opcion B:me quedo en mi casa y lucho por que me de mi pasta y subo solo o me voy de fiesta o me la guardo para pillarme un coche XD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
mejor la opcion b.pk ir a un hotel pa no hacer nada (supongo que no podras esquiar en ningun sentido [sonrisa] )mejor quedate con la pasta.

por cierto el titulo por un segundo me freno [+risas] [+risas] [+risas]
Si te apetece tanto, yo iria..
estás en tu derecho de si tu lo tenias pagado poder ir.
pero eso es lo que me jode que yo pague 165 euros (hotel+forfait+tabla y botas )y ahora dice que como "ellos"se quedaron en el hotel que tengo que pagar (yo y todo el mundo 50 euros) y como yo no e pisado la sierra pues no me sale de los cojone* pagar mas,por que encima yo voy a ir con mis botas y con mi equipacion.
dannyh escribió:pero eso es lo que me jode que yo pague 165 euros (hotel+forfait+tabla y botas )y ahora dice que como "ellos"se quedaron en el hotel que tengo que pagar (yo y todo el mundo 50 euros) y como yo no e pisado la sierra pues no me sale de los cojone* pagar mas,por que encima yo voy a ir con mis botas y con mi equipacion.

Que le den por el culo al profesor, si tu has pagado vas. Si no te deja, díselo a el/la jefe/a de estudios y/o director. O como poco que te devuelvan el dinero.
Tutals escribió:Si ya has pagado ve

pero el problema esta en que los ultimos 50 euros, no los e pagado y se que me va a decir o la pasta o te quedas en tierra...
dannyh escribió:pero el problema esta en que los ultimos 50 euros, no los e pagado y se que me va a decir o la pasta o te quedas en tierra...

Pues dile, me quedo en tierra pero con la otra pasta también.
Herman93 escribió:
dannyh escribió:pero el problema esta en que los ultimos 50 euros, no los e pagado y se que me va a decir o la pasta o te quedas en tierra...

Pues dile, me quedo en tierra pero con la otra pasta también.

pues si creo que ire y le explicare las cosas [rtfm]
8 respuestas