Buenas gente, seguramente en unos dias voy a disponer de un bono de dinero debido a una grabadora que lleve a RMA y no han tenido huevos a arreglarmela. Asi que he pensado que con ese dinerillo (creo que mas o menos seran 40€) y poniendo algo mas (unos 30 o 40€ máximo), podría cambiar mi vieja Ati 9600 (con 128 Mg y de 256 Bits) por una nueva, pero viendo el panorama no me atrevo a hacerlo sin ayuda, ya que ahora con la nueva gama de gráficas para DirectX 10 no se si voy a comprar algo mejor o peor. Lo tendria que comprar en un APP, y ya sabeis el presupuesto máximo entre 70 y 80€.
La gráfica la quiero para al menos probar algunos juegos de hace un par de años en condiciones, lease FEAr y cosas por el estilo, que tampoco quiero jugar al HALO 2 ni nada jaja.
A ver si me podeis recomendar, supongo que pillarme una ya con soperte para DX10 es lo mejor pero tampoco tengo prevision de poner Vista de aqui a unos años, asi que a lo mejor puedo pillar mejor gráfica (para juegos) que no tenga dicho soporte, no?
Muchas gracias por la ayuda por adelantado !!!
PD: Se me alvidaba decir que tengo posibilidad de AGP (es lo que uso ahora) y PCI-e, ya que tengo ambas ranuras en mi placa.