Duda ¿Qué grabadora me recomendáis? Calidad/precio

Buenas tardes.

Me gustaría conocer vuestra opinión sobre qué grabadora es mejor para realizar mis XGD3 al 100%, he visto dos grabadoras que son compatibles con payload:

Liteon Ihas 324 que se encuentra en Amazon por 24,66€ con envio gratis (no estoy seguro de que sea la revisión b)
Liteon Ihas 124 que se encuentra en Media Markt por 15,90€ (creo que es la 124-14)

¿Con cual os quedaríais? podéis dar la opinión de vuestras grabadoras, busco una que no supere el precio de estas dos.

Muchas gracias ;)
Buenas si laa 324 fuera b pues con esa me quedaria pero creo que no va ser revision B entonces puestos a usar max burn payload pillaria la liteon mas economica
igusi2000 escribió:Buenas si laa 324 fuera b pues con esa me quedaria pero creo que no va ser revision B entonces puestos a usar max burn payload pillaria la liteon mas economica


Muchas gracias igusi mañana echaré un ojo en el media markt a ver si son la correcta
Yo lo he dicho varias veces en otros post, no es por ser pesado, pero por 13 euros aue me costo a mi en beep (lo compre en tienda asi que me ahorre los gastos de envios) y he grabado unos 10 juegos y todos al 100% perfectamente
Tydus91 escribió:Yo lo he dicho varias veces en otros post, no es por ser pesado, pero por 13 euros aue me costo a mi en beep (lo compre en tienda asi que me ahorre los gastos de envios) y he grabado unos 10 juegos y todos al 100% perfectamente


Muchas Gracias Tydus ¿que configuración usas, has modificado la configuración original del imgburn? utilizaras el payload me imagino, lo mas seguro es que me compre la ihas 324-17 (que la vi en rakuten y me saldría con los puntos y envió por 21€) Rectifico me la comprare en beep q esta a 18€ gracias por la idea no me acordaba que aun existía esa tienda
Doy fe que la iHAS 124E 4L03 es una absoluta maravilla así que yo iba por una 124 y utilizaba Burner Max Payload, también digo que yo como han dicho arriba la compré en una tienda cercana de donde vivo en la que me aseguraban que iba mu bien y que no me iba a dar problemas y así ha sido.
Saludos. :)
Pues ya me compré la 124-14 euv la actualice a la 4L0A que configuracion utilizais? Mi backups de titanfall salio al 38% utilice esta configuración:

Tools - Drivers - Change Advanced Settings - Lite-On Comprobamos lo siguiente:
- Smart Burn (activado)
- Force Hyper Tuning (activado)
- Over Speed Writing (desactivado)
- Online Hyper Tuning (desactivado)
- le damos a Clear OPC history.

"Buffer Size" lo ponemos en 512 MB.
En "Buffer Recovery Thresholds": Main 60%, Device 60% y Average Disk Queue Length lo dejamos por defecto

utilice payload, velocidad 4x, verbatim y firmware 4L0A

La calidad 38
http://es.tinypic.com/r/t0j7tt/8


¿Cual utilizáis vosotros? Muchas Gracias
Yo utilizo la misma configuracion que tu excepto lo de los 512 y lo otro, que lo dejo como viene por defecto, y me sale la misma calidad que ati, pero vamos que funcionando todos los juegos bien, e instalandolo, como si me quiere dar una puntuación de 0 jaja
Mi configuración ihas 124-14 EUV con flash 4L0A por si alguien le interesa:

ImgBurn 2.5.8.0 y realizo los siguientes cambios antes de empezar.

Tools - Drivers - Change Advanced Settings - Lite-On Comprobamos lo siguiente:
- Smart Burn (activado)
- Force Hyper Tuning (activado)
- Over Speed Writing (desactivado)
- Online Hyper Tuning (desactivado)
- le damos a Clear OPC history.

En la pestaña de Tools - Setting procedemos a hacer lo siguiente:
En la pestaña "Write" elegimos "User Specified" y colocamos en Layerbreak los siguientes valores según el tipo de disco.
Para discos XGD3 = 2133520
Para discos XGD2 = 1913760

En la pestaña "I/O", entramos a la sub-pestaña "Page 2" y el "Buffer Size" lo ponemos en 513 MB.
En "Buffer Recovery Thresholds": Main 60%, Device 60% y Average Disk Queue Length lo dejamos por defecto.
y pulsamos OK para guardar cambios y salimos del programa.

Abrimos Payload 0.15 con el DVD verbatim dentro y le damos BurnerMax.
Después abrimos imgburn y seleccionamos 2.4x de velocidad.

Con esta configuración me han salido backups al 90 de calidad. [chulito]
8 respuestas