Duda, que cpu escoger?

Wenas, me voy a renovar el pc en nada y me gustaria que me recomendasen cpu para una 9800gtx, tampoco es que ande sobrado de dinero, pero bueno. Los candidatos son:

E5200 = 87,10€
E7200 = 126,60€
E7300 = 138,30€
E8200 = 143,00€
E8400 = 152,00€

Obviamente ya se que el mejor es el 8400, pero cual me recomiendan relacion calidad-precio?? que rinde mas el 5200 o el 7200?? Vengo de un amd4200x2@2,7 y quiero notar lago de diferencia. El resto del pc serian 4gb de memoria ddr800mhz com una ASUS P5QL PRO.

Un saludo y gracias
Pillate el E8400 que sube bastante bien con OC. Los demas micros te haran cuello de botella con la grafica.

Saludos!!!
tienes muchos candidatos jejeje. Logicamente el mejor es el E8400 yo desde luego es el que me cojia como minimo pero todo depende de la pasta que te quieras gastar y x cierto si puedes cogete la placa con chipset p45 si puedes claro. una p5q pro y un 8400 y te lo flipas solo
Tengo el E8400 y muy contento, overclock fácil.

Y una cosa te digo, no sé donde has visto esos precios, pero creo que la puedes conseguir más barata ;)
Ya, pero el problema viene dado de que una tormeta me jodió mi placa y mi grafica y para que me cubra el seguro de casa tengo que entregar una factura que ponga reparacion, sino las piezas las pedia por internet, lo montaba yo y pista jejeje. Las respuestas me las esperaba jajaja, si llego a poner el 8500 seguro que me lo recomendariais [+risas] jajaja.

Muchas gracias y un saludo.
oskrok escribió:Ya, pero el problema viene dado de que una tormeta me jodió mi placa y mi grafica y para que me cubra el seguro de casa tengo que entregar una factura que ponga reparacion, sino las piezas las pedia por internet, lo montaba yo y pista jejeje. Las respuestas me las esperaba jajaja, si llego a poner el 8500 seguro que me lo recomendariais [+risas] jajaja.

Muchas gracias y un saludo.

XD ya que estás ponte el E8400 pero en serio XD XD el E8400 supera al E8500 con overclock muy fácilmente.
5 respuestas