Duda Que consola comprar

Hola Buenas soy nuevo en el foro, quisiera saber si me pudieran sacar una duda que tengo. Hace tiempo que estoy juntado plata para comprarme una DS XL o 3DS XL pero no se cual me conviene mas por el tema del flasheo. Y lei que todavia no se puede emular juegos de 3DS, queria comprarme el flasheo DSTWO que lei que es uno de los mejores. Gracias
Primero la consola en el "flasheo" (que es FLASHCART) NO IMPORTA ya que toda la magia la hace el cartucho por ende aqui no es como en el psp o similares que la consola es la que hace el trabajo..
La DStwo no es una de las mejores...ES LA MEJOR ya que ademas de poder ejecutar los juegos in NINGUN problema cuentas con la posibilidad de aplicaciones exclusivas que en ninguna otra flascart podras ejecutar (como emuladores de mame,GBA y snes) ademas podras ver video sin convertir (en todas las demas debras pasarlas a formato de moonshell)..
Ahora piensa que la 3DS no es una NDS con 3D ya que es literalmente OTRA CONSOLA por ende es como comparar un xbox con un xbox360..Por ende si vas a hacer el gasto ve diecto por la 3DS que ir por DSi seria perder el tiempo actualmente..
Gracias, listo entonces me voy directamente a las 3ds, es verdad que los juegos de la 3ds todavia no se pueden jugar con el flashcart o es una mentira. Y la DStwo se le puede agregar mas memoria aparte de los 4gb que trae?. Gracias por la repuesta
nixoz17 escribió:Gracias, listo entonces me voy directamente a las 3ds, es verdad que los juegos de la 3ds todavia no se pueden jugar con el flashcart o es una mentira. Y la DStwo se le puede agregar mas memoria aparte de los 4gb que trae?. Gracias por la repuesta


Hola compañero,

Con el dstwo sólo puedes utilizar para backups de nds no de 3ds por otro lado la dstwo soporta micro sd de hasta 32 gb

Saludosm
yo iria a por la 3dsxl si no te importa el tamaño pero para temas de flasheo mejor la 3ds
zeus1000 escribió:yo iria a por la 3dsxl si no te importa el tamaño pero para temas de flasheo mejor la 3ds

Sabes que la 3DS y la 3DSXL es la misma estupida stacy malibu con pantallas mas grandes?? (ya que fuera de eso el hardware hace lo mismo)
renzo_yugi escribió:Con el dstwo sólo puedes utilizar para backups de nds no de 3ds por otro lado la dstwo soporta micro sd de hasta 32 gb

Segun en GBATemp logaron hacer que algunas flashcarts soportasen hasta memorias de 64GB Fuente:
http://gbatemp.net/threads/how-to-use-a ... rt.335912/
Y que diferencia hay entre la 3DS y la DSi?? Yo pensava que solo cambiaba la pantalla con el 3d!?
gasbi escribió:Y que diferencia hay entre la 3DS y la DSi?? Yo pensava que solo cambiaba la pantalla con el 3d!?

Te recomiendo leas un wiki ya que como te dije es como comparar un Ps2 con un PS3 o un Xbox con un 360...Porque despues me saldras con que el WiiU es un Wii con una tablet...
Dr Katts escribió:
gasbi escribió:Y que diferencia hay entre la 3DS y la DSi?? Yo pensava que solo cambiaba la pantalla con el 3d!?

Te recomiendo leas un wiki ya que como te dije es como comparar un Ps2 con un PS3 o un Xbox con un 360...Porque despues me saldras con que el WiiU es un Wii con una tablet...


Me acabo de leer la wiki de 3DS y sinceramente no veo que haya una diferencia tan obvia como la hay entre ps2 y ps3, no acabo de entender a que te refieres. Estoy de acuerdo que hay un cambio de rendimiento en la consola y tambien en la pantalla, y que la 3DS podrá soportar más juegos.
Que en realidad es como decir.-
NDS=Nintendo64
3DS=GameCube
Punto, es que no hay mas xDD. No le pidas a una Nintendo64 que corra juegos de GameCube porque es imposible. Al igual que no le pidas a una PSX que corra juegos de PS2.

Dsi,DsiXL, Lite son versiones renovadas de la NDS original pero con el mismo hardware.

En 3DS el hardware es diferente.
Dr Katts escribió:
zeus1000 escribió:yo iria a por la 3dsxl si no te importa el tamaño pero para temas de flasheo mejor la 3ds

Sabes que la 3DS y la 3DSXL es la misma estupida stacy malibu con pantallas mas grandes?? (ya que fuera de eso el hardware hace lo mismo)
renzo_yugi escribió:Con el dstwo sólo puedes utilizar para backups de nds no de 3ds por otro lado la dstwo soporta micro sd de hasta 32 gb

Segun en GBATemp logaron hacer que algunas flashcarts soportasen hasta memorias de 64GB Fuente:
http://gbatemp.net/threads/how-to-use-a ... rt.335912/


ya...se me colo un 3 xDD keria decir la ds a secas xD
Es muy sencillo. Si lo único que vas a usar es los flashcarts, la DS. Si lo que quieres es flashcarts y juegos de 3DS, la 3DS. Así que si no te interesa nada del catalogo de la 3DS pilla una DS barata y a correr.
11 respuestas