Duda psvr en ps5

Buenas! Estoy trasteando con el visor en ps5 y he comenzado con el blood and truth mi sorpresa ha llegado al ver q tal juego ha mejorado la calidad gráfica con respecto a play 4 normal! No la pro.
Han creado un parche para tal juego? O es que todos los juegos se ven mejor en la 5?
Si es verdad lo del parche... hay mas juegos que se vean mejor en la 5 o tengan parche? Un saludo compis
¿Te refieres al rush of blood? Para mi uno de los mejores juegos que he jugado en vr. Y eso que tengo las quest ahora y ordenador.

Tengo entendido que la PS5 se comporta como una PS4 pro cuando ejecuta juegos de PS4. Con el único añadido de que gracias al SSD todo se carga mucho más rápido. Como muchos juegos de PSVR se ven bastante mejor en la pro es normal que veas un cambio. De hecho yo mismo cambié la PS4 normal por la pro por eso.
Blood & Truth si tiene parche para PS5, va de lujo.
zynder escribió:Blood & Truth si tiene parche para PS5, va de lujo.


Eso me parecía a mi... la diferencia a cuando lo jugué en ps4 fat es brutal!!

Se sabe de algún listado con mas juegos q hayan metido parche de mejoras para ps5?
Me parece haber leído que era de los pocos juegos que le han sacado un parche para aprovechar la potencia de la PS5. Me da que no se va a ver muchos juegos que hagan eso, por desgracia.
holonio escribió:¿Te refieres al rush of blood? Para mi uno de los mejores juegos que he jugado en vr. Y eso que tengo las quest ahora y ordenador.

Tengo entendido que la PS5 se comporta como una PS4 pro cuando ejecuta juegos de PS4. Con el único añadido de que gracias al SSD todo se carga mucho más rápido. Como muchos juegos de PSVR se ven bastante mejor en la pro es normal que veas un cambio. De hecho yo mismo cambié la PS4 normal por la pro por eso.


Ese juego no lo conozco... por lo que dices debe ser muy bueno!
Tamb tengo oculus rift s
Pero curiosamente los q mas he disfrutado han sido en este orden:

Half life alyx
Astro bot
Blood and truth

Iré probando mas juegos q me pasé en la 4 fat haber si las mejoras son tan notables!
5 respuestas