duda psvita

hola amigos del foro tengo una duda acerca de la consola que me quiero comprar está tarde .los juegos los venden en formato digital y físico no?mi duda es sí lo compró físico el formato es una tarjeta de memoria?o un disco .lo digo por que sí me lo compró físico me vale como tarjeta de memoria o me la tengo que comprar igual?saludos
maylu escribió:hola amigos del foro tengo una duda acerca de la consola que me quiero comprar está tarde .los juegos los venden en formato digital y físico no?mi duda es sí lo compró físico el formato es una tarjeta de memoria?o un disco .lo digo por que sí me lo compró físico me vale como tarjeta de memoria o me la tengo que comprar igual?saludos

1.- los juegos si se venden en formato Digital y Fisico
2:-es una tarjeta flash muy parecida a la SD o al cartucho de Nintendo DS/3DS un poco mas pequeña y delgada
3.-no todos los juegos Fisicos graban en la propia tarjeta del juego , la mayoria necesitan de la Memoria externa PS Vita que es un formato de tarjeta muy parecido en tamaño a la M2
La mayoria de juegos te pediran la tarjeta extra para guardar tus partidas.
como te dicen te tienes que comprar la consola + tarjeta de memoria + el juego que quieras.
saludos
3 respuestas