Duda psvita y henkaku

Buenas, tengo en mente comprarme una psvita 3g en game por 60 euros. Mi idea es ponerle henkaku para emular juegos y demas. Se que no tiene que ser mas de 3.60 el firware. Pero mi duda es, el modelo 3g tiene wifi tambien? Porque en game solo pone conectividad 3g y nada de wifi. Y mi otra duda, podria meterle a dicho modelo un adaptador micro sd como ize en su dia con psp?
El 3g tambien tiene wifi y te puedes comprar un "cartucho" con una entrada para micro sd y ponerle una sd del tamaño que quieras
PElayin_5 escribió:El 3g tambien tiene wifi y te puedes comprar un "cartucho" con una entrada para micro sd y ponerle una sd del tamaño que quieras

Vale hasta aqui todo bien, pero para poder usar henkaku es necesario que este conectada a internet? E visto algun tutorial de hacer algo en el correo para que funcione sin wifi, a dia de hoy es igual o han sacado algo nuevo como en psp que es solo iniciar una app?
si,tambien tiene wifi,te lo digo yo que es el modelo que tengo xD
Sale mas caro que el SD2Vita, pero es otra opción. Sony tenia grandes planes para estaconsola y pensaba que la gente pdriia jugar online con el 3G pero no llego a despegar. Por eso no tiene mucho sentido hoy en dia pero cuesta lo mismo que la normal (de salida era algo mas cara).

Para hacer lo del henkaku necesitas conectarte a internet por wifi para hacerlo y meterte en una web.
Pues la voi a pillar, bueno primero mirare si el firware es 3,60 o inferior sino la dejare. Me comprare un sd2vita 3.0 y le pondre una sd de bastantes gb y probare el henkaku, aunque e visto que tiene bastante faena hacerlo funcionar. Muchas gracias a todos

EDITO: me han dicho que el firware es superior a 3.60. No merece la pena entonces no? mi idea era emular el resident evil hd remaster y el metal gear hd collection entre otros
@pliskin_18 Si es superior a 3.60 no la pillaria por que solo tienes acceso a emuladores nada de carga de backups, lo mejor es pillarse una 3.60 meterle henkaku y sd2vita y tienes un buen catalogo de juegos
igusi2000 escribió:@pliskin_18 Si es superior a 3.60 no la pillaria por que solo tienes acceso a emuladores nada de carga de backups, lo mejor es pillarse una 3.60 meterle henkaku y sd2vita y tienes un buen catalogo de juegos



Yo tengo una 3G inferior a 3.60, me voy a poner con ella la próxima semana. Tendré q actualizar primero a 3.6 o directamente henkaku? Éste funciona exclusivamente con tarjetas sd?

Una pregunta, con el henkaku podría descargar algún juego de la store de mí cuenta y sincronizar trofeos, o cualquier historia online queda capada? Y con la tarjeta original del backup? Gracias!
@Messiah18 Buenas tiene que ser 3.60 exacto o la subes de manera offline con un programa o puedes hacerlo online metiendo unas dns especificas y cuando actualizas online pone 3.60 y te actualiza online a esa version, si por algun caso no pusiera 3.60 no actualizar logico.

Buenas utiliza las sd propias de ps vita o el adaptador sd2vita que puedes meter micro sd, y sobre el tema psn con el pluguin renpdrm creo que se llama ya se tiene acceso a store y se puede activar la consola, este pluguin salio hace poco.
Buenas a todos compañeros.
Para poder activar la ps vita tengo que tener el plugin renpdrm instalado en tai y tener el spoof en henkaku en 3.67?
gracias
Tenéis también la opción de comprar una con firmware superior a 3.60 y cambiar la placa base por 20€, lo ha hecho bastante gente del foro.
10 respuestas