Duda Psp

Estoy interesado en comprarme la psp 3000 y estoy informandome por internet de las cosas basicas sobre la consola. el otro dia me dijeron k las psps nuevas k estan vendiendo ahora no se pueden desbloquear. Mi pregunta es si es verdad k aun no se puede y en caso afirmativo queria saber si se puede saber antes de comprarla si se podra desbloquear

Gracias, Un saludo
Wenas haber vamos x partes ahora mismo en venta hay:

psp 2000 slim:Aqui para ir bien deberias cojer alguna consola que mirando la caja hay una pegatina pues hay una letra mayusucla si la letra es:

INFERIOR A G:La placa es buena
LETRA G CON CIRCULO BLANCO:Placa buena
LETRA G CIRCULO NEGRO:placa mala(se puede customizar siempre que no actualizes la psp a mas de 5.03
LETRA MAYOR A G:Placa mala(Se puede customizar siempre y cuando no actualizes el firmware mas de 5.03)

Despues hay las psp 3000 todas ellas son placa malditas pero siempre y cuando no lleven firmware mayor a 5.03 se pueden customizar,el metodoes el mismo que para las psp 2000 placa maldita.

Las psp 3000 para que sean customizable debe ser la negra o algun pack de los primeros que salieron,porque las psp 3000 de colores o invizimals estan NOSE PUEDE CUSTOMIZAR CON NADA porque llevan firmware superior a 5.03 de fabrica.

Suerte
cuales son los primeros packs que sacaron?? para intentar buscar alguno
Wenas haber la psp sola negra 3000, el pack psp 3000 +playchapas trae 4.20 o 4.21.Tambien a dixo un tio que tiene una psp 3000azul con 5.03 kizas las psp de colores primeras se pueden nose, kiza las psp de colores k nose pueden son los colores mas nuevos.
3 respuestas