Duda psp vita y ps2

Mi duda es la siguiente o a lo mejor me estoy adelantando mucho... Hay alguna posibilidad de que la psp vita pueda emular a la ps2? Ya conocemos el hardware lo que no se es si es posible...Un saludo
Hombre, capacidad por lo que se a visto tiene suficiente y de sobras para emularla, ya que es como una PS3, pero aun no ha salido la consola, asi que no se sabe todo sobre su hardware, aun que alomejor en la Store se van animando y sacan titulos de PS2, seria lo suyo, o remakes de PS2 en PSVita, eso aun seria lo mas :)


Saludos
Lo más seria jugar al GTA San Andreas en la pspvita, los sprinter cell, metal gear solid, need for speed, etc...
porque como hagan los juegos tan malos y tan cortos como los de psp, solo unos poquitos merecen la pena comprarlos, más vale que se pueda emular otra consola como la ps2.
Hombre no se, la psp es superior a la N64 por ejemplo y sin embargo no creo que lleguen nunca a hacer que vaya decente la emulacion :S
Con la ps vita y la emulacion de PS2 yo creo que seria mas de lo mismo :) seria fantastico poder jugar juegos de ps2 en la psp tambien, con la de juegos buenos que tiene *O* aun que hoy dia con una buena tele LCD o LED y el cable de componentes para ps2, no tiene comparacion con verla emulada en una ps vita jeje eso si, les vendria genial a los que no les vaya la ps2, pudiendo emularla en la ps vita *O* pero vamos, lo veo dificil :S
Sería muy interesante que así fuese, pero conociendo a Sony si lo hace será vendiendo el juego de nuevo a través de su Store.
Algunas PC aun tienen problemas emulando ciertos juegos de PS2, lo veo improbable.

Lo ke si puede hacer es Sony o las compañias es re-compilar y re-lanzar sus juegos de ps2 en Vita.
(mensaje borrado)
hombre de momento con el lanzamiento de la consola va a salir el metal gear solid hd edition con el mg 2 mg 3 y los de la msx asi que yo pienso que empezaran a sacar los juegos de ps2 para psvita en hd va a ser una delicia xd
lo que estria bien es que "tirara" de gamecube,dreamcast y ps2,eso seria lo mas.
8 respuestas