Duda PSP 3000 y firmware 6.60 ME-1.8

Buenas gente, hace bastante tiempo que ando desconectado del tema scene en PSP, pero hoy mi novia se ha comprado una psp 3000.

Lógicamente mi intención es ponerle el firmware 6.60 ME para placas malditas y demás.

Mis dudas no están en el proceso, con eso no hay problema. Mi duda es posterior a eso.

Sé que cuando tiene un firmware no permanente, si la consola se apaga del todo, hay que ejecutar un "programa" para volver a ver los juegos de la memory stick y tal. Mi duda es... ¿Hay algún problema si, por error, se ejecuta ese programa sin que se haya apagado del todo/ con el firmware "activo"?

Un saludo y gracias de antemano :)
Dast escribió:Buenas gente, hace bastante tiempo que ando desconectado del tema scene en PSP, pero hoy mi novia se ha comprado una psp 3000.

Lógicamente mi intención es ponerle el firmware 6.60 ME para placas malditas y demás.

Mis dudas no están en el proceso, con eso no hay problema. Mi duda es posterior a eso.

Sé que cuando tiene un firmware no permanente, si la consola se apaga del todo, hay que ejecutar un "programa" para volver a ver los juegos de la memory stick y tal. Mi duda es... ¿Hay algún problema si, por error, se ejecuta ese programa sin que se haya apagado del todo/ con el firmware "activo"?

Un saludo y gracias de antemano :)


cuando la psp pierde el hack, los juegos no se ven, asi que seria dificil, ejecutar el hach sin hacer falta, pero si se ejecutase no pasaria nada, hay un plugin por ahi, que puedes esconder el launche en digital comic, schzylla, te lo podria decir es que no lo he encontrado y en la carpeta que lo guarde, no la veo
salu2
Mi duda era esa, si habría algún conflicto o algo, por si acaso ^^

Muchas gracias por la respuesta =)
cuando tengas instalado el 6.60 LME-1.8,busca LightSpeed versión final y lo instalas
3 respuestas