Duda PSN

Hola Chavales, pues soy un nuevo poseedor de la flamante PS4 y la verdad es que estoy súper contento, pero tengo una duda que me corroe. En la Store sólo aparecen juegos de PS4, y no de PSOne y PSVita como si que lo hace en PS3 ¿Sabéis si en algún momento esto lo van a adaptar? Es que es un coñazo tener que estar cambiando de consola para cada cosa, cuando en PS3 estaba todo "centralizado" Muchas gracias!
EriolReed escribió:Hola Chavales, pues soy un nuevo poseedor de la flamante PS4 y la verdad es que estoy súper contento, pero tengo una duda que me corroe. En la Store sólo aparecen juegos de PS4, y no de PSOne y PSVita como si que lo hace en PS3 ¿Sabéis si en algún momento esto lo van a adaptar? Es que es un coñazo tener que estar cambiando de consola para cada cosa, cuando en PS3 estaba todo "centralizado" Muchas gracias!


No se sabe, hombre los de psx supongo que cuando implanten el emulador serán visibles desde ps4, si es que lo implantan algún día, y los de vita ni idea, pero vamos yo desde que existe la store vía navegador no me conecto casi nada a la ps3, total pones las cosas en cola y cuando la has programado se descargan solos
1 respuesta